Grupo de nubes dulce sorpresa

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ssnnpm, 3 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssnnpm

    ssnnpm Gran maestro del foro

    Buenos dias tengo una duda (una de muchas) en el Grupo de nubes dulce sorpresa, aquí abajo


    por favor cerrar tema, no lo puedo borrar y no se ve la foto. lo siento
    [​IMG]
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  3. ssnnpm

    ssnnpm Gran maestro del foro

    buenos dias Henar, ni que me leyeras el pensamiento, que gusto da siempre estas ahi
    A lo que ibamos, yo NO tengo todos los items, però si clico ecncima del circulo azul me sale la opcion de comprar la Nube. La pregunta es que estoy comprando , la nube con todos los items, o sola la nube y tengo que poner yo los items?

    **he de practicar para poder colgar capturas de pantalla, he hecho

    y no me ha salido >:(>:(>:(>:(
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Si compras la linea de nubes te viene sola si tienes los items por que los haya conseguido en las distintas misiones bien pero si no de momento solo se puede conseguir en la tiendarama el de Dulce sorpresa arbórea.

    Con respecto a lo de subir imagenes, la proxima vez prueba a una vez que la tienes subida a imgur, alli la seleccionas con el botón derecho del ratón y le das a copiar imagen, vienes al foro pones el ratón como para escribir y le das a pegar imagen yo las pongo asi y salen.

    Si quieres haz una prueba y me dices si quedo aclarada tu duda
     
  5. ssnnpm

    ssnnpm Gran maestro del foro

    que lo he conseguido!!!!!!!!!!!!!!! gracias mil gracias. Puedes cerrar Henar. buen fin de semana

    [​IMG]
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti. ;)

    cerramos tema, saludos.
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas