grupo de nubes "entrada fiestera 6"

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 16 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

compromiso Embajador del foro

hay personas que solo con sus actitudes, te van dejando de importar

buena tarde, me he estado fijando y la linea de nubes "entrada fiestera 6", solo tiene animación el primero, "tobogán vegetal", los demás no se mueven para nada, ya se que no es una cosa importante, pero me gustaría saber por que uno tiene animación y los otros cuatro (4) no, gracias

Última edición: 16 Septiembre 2019
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días compromiso:

Todos los toboganes de la colección tienen animación

Tobogán vegetal
    Tobogán de agua helada
    Tobogán de agua
    Tobogán galáctico
    Tobogán terrorífico
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

3. compromiso

perdona Valkiria, no quiero llevarte la contraria, pero en mi granja solo tiene animación el primero, además veo que "da" unas recompensas, que supongo que será cuando se recoge la nube, pero a mi no me sale nada, me fijaré si me da las recompensas de la colección, pido el cierre del tema, pero sin estar conforme con la respuesta, sabes lo que me pasa? que cuando dudáis de lo que digo me da la impresión como que estoy burlándome de vosotras, como cuando dije que no se podía pasar de un terreno a otro y me contestasteis que no había notificación de que hubiera problema, y empezaron a llover las quejas de un montón de jugadores que les ocurría lo mismo, hace falta que se quejen la mitad de los jugadores, para que se haga caso cuando un jugador se queja?, es muy triste, pero es así...

A tita212 le gusta esto.
  4. Valkiria

Hola compromiso:

Si tienes los objetos puestos en el grupo de nubes, no te van a dar sus recompensas individuales sino solo la recompensa que da de por si el grupo.
    Dentro del grupo de nubes tampoco verás la animación porque todos los toboganes a excepción del vegetal tienen como una "cuerda de caja de música"...si clicas sobre ellos aparece una ruedita y cargas el tiempo por asi decirlo. Al soltarla se produce la animación conn un efecto de sonido.
    El el grupo de nubes no es posible activarlo y por eso los verás estáticos.

¿Podrías indicarnos si los tienes en el grupo de nubes?

5. compromiso

sí, está en el grupo de nubes, bueno si tu dices que no se mueven, pues así será, pero me extraña que uno si se mueva y los demás no, bueno como he dicho antes no es de gran importancia, solo quería saber por que?, cierra tema Valkiria, gracias por tu paciencia, que tengas muy buena tarde

A tita212 le gusta esto.
  6. Valkiria

Gracias a ti compromiso;)

Cerramos pues y espero que tengas un buen comienzo de semana

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas