grupo de nubes noviembre

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mcristinarojo, 14 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Hola, he comprado el grupo de nubes Noviembre pero no me deja poner los items, cuándo intento poner los items me manda de nuevo a la pagina de pagos, donde por cierto no me vuelve a salir la posibilidad de comprarlo ya que no se podría.
    Me han mandado el mensaje de confirmación de la compra a mi mail.
    He mandado mensaje a soporte y me mandan otro donde me dicen que mire mi tiket con una contraseña, pero ese tiket está cerrado, con lo que no puedo ver nada.
    La cosa es que me han cobrado y no tengo la nube.
    Espero solucion.

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, cristina:D
    Supongo que el ticket que has recibido significa que tu mensaje ha llegado a soporte. No te puedo decir más a estas horas solamente que es un problema que pasa con algun@s de los que han comprado la nube, no a tod@s, y que lo están arreglando.
    ¿Te podemos ayudar en algo más?:)

3. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Para ahorrar uso este post,me pasa exactamente lo mismo que a Cris,por si podemos hacer mas fuerza.

Gracias y perdona loquita!!

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Akuna

También has mandado mensaje a soporte? o es que no te deja poner los items

5. slg15

slg15 Aprendiz

perdonar que me meta enmedio. A mi me ocurrio lo mismo pero lo he solucionado saliendo del juego dos veces y ahora ya puedo utilizar las nubes.

6. Henar

Hola Slg

No todo el mundo tiene el problema, solo algunos, estan en ello.

Mcristinarojo nos puedes indicar si se soluciono tu duda?

7. akuna42

hola Henar!!
    Yo tengo la nube........pero cuando la quiero rellenar,como dice con items mios; me redirige de nuevo a la compra.
    No he escrito a soporte,por que imagino que ya lo saben!

8. Nety

Nety Guest

Buenas tardes, akuna :)

Sal del juego y entra otra vez, a ver si se arregla.

Mcristinarojo, esperamos que nos digas algo para cerrar el tema :)

9. akuna42

Hace ya dos dias de esto.........o tres;no se arregla........cuando quiero rellenar las nubes,me dirige de nuevo a la pàgina de compra de nube.
    Escribo a soporte también????

10. Henar

Hola Akuna

Si, manda mensaje a soporte para que te lo revisen.

MCristinarojo, nos puedes indicar si estas ya con soporte? para poder cerrar tema.

11. akuna42

hola de nuevo Henar;
    No entiendo muy bien la prisa por cerrar un tema que no se ha solucionado.
    Ya he escrito a soporte,pero es lógico esto¿
    En fin,gracias de todas formas.

12. Henar

Akuna, si la persona que abrio el tema ya esta con soporte, son ellos los que deben seguir con el tema, a parte de que normalmente cada uno abre un tema con su problema y se le pregunta a esa persona, aqui, culpa mía, hemos ido respondiendo a mas de una y deberia de haberos dicho que abrierais vuestro propio post, por eso lo de preguntar a la persona que abrió el tema.
    Espero que se te solucione pronto el problema.:)

Y sigo preguntando a MCristina si podemos cerrar tema.

13. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Lo lamento esa información no es cierta. El mantenimiento de mañana esta destinado a otra cosa que se anunciara en su momento. Dar información que no esta publicada en los Anuncios Oficiales puede confundir mas a los usuarios.

14. mcristinarojo

Perdona que no contestara antes, he tenido problemas familiares, más importantes que esto, y no he entrado en la granja en dos dias.
    Acabo de mirar a ver si ya funcionan mis nubes y veo que todo sigue igual, intento poner los items y me mandan a la pagina de pagos.
    En cuanto a lo de soporte, vuelvo a decir lo mismo, el ticket que me han mandado lo han cerrado sin haber solucionado el tema, y no me han mandado ningún nuevo correo.
    Tres días y no me han arreglado el probema, ni por un sitio ni por otro...que triste
    Resumo lo que quiero: he pagado 3,99€ por un grupo de nubes, han cobrado el dinero....quiero que funcionen y punto.
    Y no, no cierren el tema mientras no me lo solucionen

15. Henar

Hola MCristina.

Mandaste mensaje a soporte de juego o de pagos? si lo mandaste al de pagos mandalo a soporte de juego, se que seguimos con todo igual por que yo tambien soy afectada, estan intentando arreglarlo pero manda mensaje de todos modos, para que desde alli sepan a cuantos nos afecta.

Gracias, espero que tus problemas familiares estén solucionado :)

Te podemos ayudar en algo mas?

16. mcristinarojo

Lo mande al de pagos. El del juego me mandaba también al de pagos

17. Henar

18. mcristinarojo

:oops::oops::oops::oops::oops:

si que funcionan, me había obcecado y eran las de julio las que me mandaban a la tienda
    Podeis cerrar tema

19. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos entonces cristina:)
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas