Grupo planta mágica "Encuentro Romántico"

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por amapolo63, 24 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amapolo63

amapolo63 Autor activo

Hola:
    A la hora de colocacar los objetos en este grupo de nubes no me salen los objetos 2x2 de mi inventario, por lo que no puedo seleccionar ninguno para colocar.
    ¿A qué se debe?

Gracias
    Amapolo63

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes amapola:

Comprueba a ver si tienes objetos de 2x2 en tu inventario. De ser asi, prueba a actualizar el juego para ver si se soluciona el problema y nos comentas

3. amapolo63

amapolo63 Autor activo

En inventario tengo varios de PE y PET y sí que los veo accediendo al inventario desde cualquier parcela. Sin embargo desde la linea de nubes no sale ninguno.

4. Valkiria

Hola amapolo:

Comprueba que los objetos que tienes de 2x2 no sean objetos con usos. En ese caso habría que esperar a agotar los usos antes de poder colocarlos en el séptimo cielo

Esperamos tu respuesta

5. amapolo63

amapolo63 Autor activo

No son de usos, son antiguos: Genio de la Lámpara II, Carrito de gelati II, Galletrón 3000 turbo, Granja húgara decorada, etc.

6. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

los items con mejoras, no se puede usar en las nubes, da igual si tiene las mejoras añadidas o no. comprueba!

7. Valkiria

Hola amapolo:

Ten en cuenta lo que te acaba de indicar doriniciu

¿Podemos ayudarte en algo más?

A doriniciu_ff le gusta esto.
  8. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

amapolo63,
    compra en el centro comercial un volcan pequeño que lo que cuesta es 2.500 MP y si lo puedes colocar en la nube es porque los otros que tienes son con mejoras y es por eso que no te deja colocarlos. No es caro y sales del paso ;)

Última edición: 26 Febrero 2021
  9. amapolo63

amapolo63 Autor activo

¡¡¡ Ha funcionado !!! No había caído en lo de las mejoras.
    Muchas gracias a los tres.

Puedes cerrar cuando quieras.
    amapolo63

10. Valkiria

Gracias a ti amapolo;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas