Grupo planta mágica Melonologia

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lolilla1, 19 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lolilla1

lolilla1 Aprendiz

Hola , buenas tardes. Os escribo porque ayer comprè el grupo de planta magica de Melonologìa y no la tengo. De hecho donde se compran no me da opciòn a volver a comprarla. No se si podéis ayudarme . Ya he limpiado el navegador y el flash player y todo eso
    Muchas gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Lolilla

Si no te sale la opcion de comprarla quiere decir que ya la tienes ve al 7º cielo y en el buscador escribes Melonologia.

Me dices si la encontraste.

3. lolilla1

lolilla1 Aprendiz

Hola Henar. Le doy a buscar y no me sale. De hecho me sale como si no la hubiera comprado, en azul con el signo + , pero le doy y no la puedo comprar porque no sale en el paquete. Cuando compras algo que solo se puede comprar 1 vez, se borra y ya no aparece. A mí no me aparece, porque ya la compré

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Vale eso parece que lo que no tienes son los items.

Mira bien a ver si los items los tienes los 7 en el inventario? si no es asi debes buscarlos para eliminarlos tanto del jardin como de cualquier linea de nubes donde los tengas puestos.

Espero tu respuesta.

5. lolilla1

lolilla1 Aprendiz

Los items los tengo todos en el inventario . Comprè también la otra nube y esa la tengo activa , pero èsta debería estar activa , o poder comprarla y ni una cosa ni otra. Repito, está color azul con el + para comprarla, pincho y no aparece donde se puede comprar.Vamos , que ni la tengo activa , ni me da opcion de volver a comprarla

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola lolilla:)
    Escribe a soporte y comenta detalladamente el problema con la línea de nubes igual que has hecho aquí.
    Esperamos a que mandes el mensaje para cerrar tema o si necesitas algo más.

7. lolilla1

lolilla1 Aprendiz

Hola Nasril, ya he mandado mensaje a Soporte. Gracias por todo . Podéis cerrar tema

8. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti lolilla:)
    Espero que se solucione.
    Cerramos por aquí.
    ¡Pasa una buena tarde!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas