grupo planta magica aquamania

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por nomestafes, 1 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nomestafes

    nomestafes Usuario habitual

    Hola, tengo 7 perlas raras pero no se me desbloquea ninguna planta mágica en el evento. Me podéis decir porqué. gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes nomestafes:

    Para desbloquear la burbuja que te da el grupo de nubes, antes debes desbloquear las anteriores. Ahora mismo solo es posible desbloquear el grupo Acuamanía 1

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. nomestafes

    nomestafes Usuario habitual

    Gracias, pero tengo 7 perlas raras y no me deja desbloquear aquamania I que piden 6. No sé qué hacer
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola nomestafes:

    Como te he comentado, tienes que desbloquear otras burbujas antes para tener acceso a la busbuja que te da el grupo de nubes. Si no lo has hecho, la burbuja del grupo de nubes aparecerá con un candado.

    ¿Podrías adjuntarnos una captura de pantalla o indicarnos que burbujas has desbloqueado para que podamos orientarte?
     
  5. nomestafes

    nomestafes Usuario habitual

    No sé como insertar una imagen.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola nomestafes:

    En ese caso, puedes darnos una relación de las burbujas que tienes desbloqueadas y si la que contiene el grupo de nubes presenta un candado.
    En el caso de tener un candado, te indica que tienes que desbloquear previamente otras

    Quedamos a la espera
     
  7. nomestafes

    nomestafes Usuario habitual

    En efecto las dos aparecen con un candado. Luego aparecen otras 2 sin candado pero los que pide es para otras misiones. UNa es token de caballito de mar y la otra medusa adorable. Solo tengo desbloqueadas 6.
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola nomestafes:

    Seguramente te falte por desbloquear la burbuja 15 o 17 que son necesarias para desbloquear el grupo de nubes de la burbuja 10.
    El grupo de nubes que hay en la burbuja 8, por el momento no es posible desbloquearla ya que antes habría que desbloquear otras burbujas que requieren de los items de eventos que todavía no han comenzado

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  9. nomestafes

    nomestafes Usuario habitual

    no gracias. Solo decir que lo habéis puesto super difícil y soy jugador habitual y diario.
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti nomestafes;)

    Es un poco lioso pero no difícil. De todos modos pasaremos nota

    Cerramos y espero que pases una buena tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas