Grupo planta misteriosa

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Kala, 10 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kala

    Kala Usuario habitual

    Buenos dias.
    Tras realizar la entrega numero diez del evento PEQUEÑOS ASISTENTES, no encuentro donde está el premio de las mazorcas que según indicaciones de FAQ del evento, indica que proporciona 10000 PE y 10000 PE Tropicales cada 14 horas.

    Saludos
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Kala:

    El grupo de la planta mágica tienes que verlo en el séptimo cielo. Actualiza el juego con F5 o sal por completo y vuelve a entrar y comprueba que puedes colocar los items en el grupo de la planta mágica.
    El grupo de nubes está visible en el séptimo cielo desde el comienzo del evento, sólo había que desbloquearlo para colocar los items y activarlo.

    Esperamos tu respuesta para ver si ya has dado con él
     
  3. Kala

    Kala Usuario habitual

    Gracias por tu rapida respuesta.
    ...pero como accedo al septimo cielo?
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Kala:

    Te dejo una imágen del mapa de la granja en el que te marco el acceso al séptimo cielo

    [​IMG]

    Al séptimo cielo se accede en el nivel 30 una vez se ha completado la misión de la cooperativa de "Habichuelas mágicas"

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. Kala

    Kala Usuario habitual

    gracias.
    aclarado
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Kala;)

    Cerramos tema y espero que tengas un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas