Grupos de la planta mágica "Arcadia" y "El Dorado"

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por LaTity, 30 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Buenas tardes, he comprado estos grupos pero no me permite colocar los objetos, ya reinicié el juego pero nada y según el resumen de mi tarjeta, la compra fue abonada
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes LaTity:

    Los objetos bono que requieren esos grupos de nubes tienen usos. Antes de poder colocarlos, tienes que haber agotado esos usos previamente

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Si, supuse que sería así, pero tengo otro tanto de esos objetos ya desde antes, desde hace meses y aún siguen dando PE, y los que adquirí ahora con el paquete los he colocado en el jardín y no me marca una cierta cantidad de usos, solo dan PE. De cuántos usos estamos hablando?
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola La Tity:

    Si no te figuran usos disponibles es porque ya los has agotado y solo tendrías que guardarlos en el inventario para poder colocarlos en el grupo de nubes.
    Dependiendo del objeto bono al que te refieras, el número de usos es diferente. De los ofertados ahora mismo, los usos de cada uno serían los siguientes:

    - Genio multitarea, tiene 40 usos
    - Aplastagusanos, tiene 20 usos
    - Ramo de flores, tiene 30 usos
    - Jack el de los regalos, tiene 20 usos

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
    A LaTity le gusta esto.
  5. fernandoag

    fernandoag Principiante

    A mi me pasa lo mismo. No los encuentro. No los tengo colocados ni me salen para colocar en ninguno de los jardines.

    Por favor, aclarad el tema.
     
  6. fernandoag

    fernandoag Principiante

    Acabo de seguir otros hilos y me doy cuenta de que tengo que comprar los objetos para completar la nube, a 3,79 € el objeto. Es posible que las FAQ avisen, pero no de forma clara. No me parece correcto como lo habéis hecho esta vez, porque el coste real de la nube es muy superior al que se presenta. Podría considerarse publicidad engañosa. Llevo muchos años jugando y es de las veces que menos me ha gustado como se ha presentado un tema.
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Fernandoag

    Ya son varias lineas de nubes las que hay que comprar a parte los objetos bonos y siempre se pone en las FAQ dicha información lamento que no la vieras.

    La Tity te podemos ayudar en algo mas?
     
    A LaTity le gusta esto.
  8. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Asunto resuelto, el fallo fue mío ;) confundí una nube con otra :( son los porvenires de los años :wuerg: mis disculpas a los mod :):):) Puedes serrar tema Henar :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti LaTity;)

    Nada, tenemos tantas cosas en la cabeza que muchas veces nos pasan esas cosas...no te preocupes que no eres la única

    Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas