grupos de la planta mágica "el dorado" y "arcadia"

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por asuntah, 1 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asuntah

    asuntah Aprendiz

    Acabo de comprobar que comprar las líneas de nubes no supone poder ponerlas en marcha, solo tengo 2 objetos bono y los demás, que no todos, se venden "acompañados" de otros premios que en teoría saldrían al poner en marcha las nubes, a un precio abusivo, ya que el total es carísimo y desproporcionado.
    Es verdad que las FAC lo dicen, pero no había sido así hasta ahora en otras nubes, lo que lleva a equivocarnos y nos aboca a un gasto demasiado elevado.
    Este hilo es una queja por lo que considero excesivo afán recaudatorio de farmerama. Jugar es apasionante y llevo muchos años en el juego, pero esta vez no me he quedado satisfecha. (eso si, me he quedado con 2 líneas de nubes vacías colgando).
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Asuntah

    Muchas lineas de nubes se compran enteras y otras muchas sin los ítems correspondientes.

    Nos hacemos eco de tu protesta y la trasmitiremos a quien corresponda.

    Como no hay pregunta cerramos tema.

    Que pases buen dia, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas