Grupos de Plantas Mágicas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por 123Mari, 23 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

123Mari Duque del foro

Hola buenas tardes:
    Quisiera que me aclarasen 2 dudas que tengo en los Grupos de las plantas mágicas:

1.- En estos grupos aparecen categorías de: animales, bonos de plantas, objetos, progreso y otros. ¿Para qué sirven estas categorías?

2.-En el Grupo de la planta mágica "Luciérnagas primaverales" indica en Bono (entre otras cosas): Más PE por uno de tus tipos de mercancías. Planta: Campo de Luciérnagas. Bono 20%. Tiempo 02:00h.
    Si el Campo de Luciérnaga es un establo ¿porque pono Planta o es que se refiere a otra cosa? y si el Campo de Luciérnaga tarda con Superpienso+Agua 05:24h ¿como se usa el bono más PE en 20% tiempo 02:00h?

También deciros por si necesitáis saberlo que a mí me pasa lo que al granjero Mulata que en el Grupo de las plantas mágicas "Comprador compulsivo" en categoría pone Bonos de animales.

Perdonen por tantas preguntas y muchas gracias por atenderme.
    Saludos

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Mari:

1. La clasificación de los grupos de nubes en distintas categorías sirve unicamente para darnos una pista de que recibimos al activarla.
    Dentro del séptimo cielo, puedes escoger una de las categorías y de esa manera te es más fácil el ir activando los grupos en función del bono que quieras usar.

2. En el grupo de la planta mágica "Luciérnagas primaverales", el que aparezca la palabra "planta" para referirse al campo de luciérnagas, es un error que ya hemos reportado. Esperamos su corrección a la mayor brevedad posible.

El bono del 20% más de pe, no afecta al tiempo que tardes en poder recoger el establo sino a los PE que recibes al recogerlo. Este bono afectaría a los campos de luciérnagas que recojas durante las 2 horas que esté activo.

Por otro lado, efectivamente el grupo de la planta mágica del "Comprador compulsivo" aparece en el juego con la categoría de Bono de animales. También lo hemos reportado para su revisión.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

3. 123Mari

123Mari Duque del foro

Gracias Valkiria, ya me has resuelto todas las dudas.
    Puedes cerrar tema.
    Saludos y buenas noches.

4. Gaia

Gaia Guest

Hola, gracias a ti Mari:D
    Dudas resueltas, cerramos tema!! Saludos y que tengas una feliz noche:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas