Guardar configuración.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por eli, 24 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eli

eli Autor activo

Hola,
    Ayer guardé las configuraciones de terreno y hoy no están. Las vuelvo a cargar y las guarda, pero cuando vuelvo a abrir para guardar otra, no están?
    Les pongo el nombre y guardar. Hay algún paso que no estaré haciendo?
    Gracias

2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola @eli

Según veo, tienes 4 guardados. ¿Nos puedes indicar si borrar el cache del navegador al salir del juego? Creo recordar que dicha información se guarda en el cache. No recuerdo ahora mismo si con el cambio a Unity ha cambiado eso.

Un saludo.

3. eli

eli Autor activo

No borro el cache.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola eli:

Prueba a eliminar los archivos temporales del navegador para ver si se soluciona el problema y nos comentas.

5. eli

eli Autor activo

Borré los archivos temporales. Ahora me aparecen 2 iguales pero con distinto nombre. Cuando las grabé, grabó bien al parecer, pero ahora aparece una misma parcela con diferentes nombres

6. Valkiria

Hola eli:

Ten en cuenta que puedes guardar varias configuraciones dentro de un mismo terreno de juego. Es posible que hayas guardado el terreno en dos de las pestañas.

¿Podrías indicarnos si es el caso o adjuntarnos una captura de pantalla?

7. eli

eli Autor activo

No, me está pasando desde ayer. Tengo uno grabado y voy al otro terreno para grabar y se graba sustituyendo el que ya estaba grabado/

8. Valkiria

Hola eli:

¿Nos podrías indicar si el problema lo presentas accediendo al juego desde la web o desde el cliente descargable?

9. eli

eli Autor activo

Accediendo desde la web.

10. Valkiria

Hola eli:

Manda mensaje a soporte para que lo revisen

¿Podemos ayudarte en algo más?

11. eli

eli Autor activo

No, gracias

12. Valkiria