Guarida de gatadusa

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por pepitaperez82, 10 Noviembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepitaperez82

pepitaperez82 Promesa

Hola, ya sé que ha habido una consulta sobre el tema. Yo pude adquirir cuatro establos, pero aunque he actualizado el navegador y he reiniciado el juego varias veces el establo no me ha vuelto a aparecer en la tienda de Jack desde el día de su lanzamiento. Le pasa a alguien más?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes pepitaperez:

Prueba a cambiar de navegador o elimina los temporales para ver si se soluciona el problema y nos comentas.
    En principio, no tenemos notificación de que más jugadores presenten el problema que indicas:oops:

Esperamos tu respuesta

3. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

No tiene imagen, pero si pones el cursor sobre el quinto recuadro, ves que es ese.

4. Valkiria

Gracias por tu aportación, anadelastejasverdes;)

Un saludo y quedamos a la espera de pepitaperez

5. -Marian33-

-Marian33- Barón del foro

Hola, creo que el problema es que el establo se ve con la imagen del castor, por lo menos en mi granja (es el segundo de la fila de arriba).

6. pepitaperez82

pepitaperez82 Promesa

Gracias a todos, sí, sale imagen de castor del terror cuando te metes en la pestaña de "establos", si estas en la pestaña de "todos" la imagen cambia y puede ser varias cosas, unos puntitos blancos dando vueltas, como pensando... Si los pones en el faunario tampoco se ven en las casillas. He podido adquirir otros dos. Pero supongo que habrá que corregir ese error. Gracias otra vez, puedes cerrar tema Valki

7. mayerlyrico

mayerlyrico Gran maestro del foro

a mi con la imagen del caballo del terror

8. Valkiria

Gracias a ti pepitaperez:
    Ya he pasado nota para que se revise el error de visualización.

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas