Guarida Luciernaga.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por angy1968, 19 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angy1968

angy1968 Usuario habitual

Buenos dias, acabo de entregar lo que me faltaba para completar la 2da mision de la luciernaga donde se me entregaba una guarida de luciernaga y esta no aparece por ninguna parte, ya limpie apague hice de todo y no llega, por favor ayuda.

2. RenaultGP

RenaultGP Barón del foro

La guarida que dan en el segundo paso, es una guarida de luciernagas de terror.
    Esta la tienes en el inventario de la granja normal, NO en el terreno de luna llena.

3. angy1968

De que inventario me hablas me quieres decir que es un establo de luciernaga normal del que se pone en los otros terrenos ?? Si es asi no hay chiste ninguno en el regalo si es para terreno normales no le veo la gracia pense que como ivan a seguir pidiendo luciernagas del terror nos daban un establo para facilitar las cosas pero bueno claro ponerla facil de ningun modo.

4. RenaultGP

RenaultGP Barón del foro

El establo del paso 2 si es un establo normal.
    En el paso 4 plata, dan 2 guaridas de luciernagas sombrias, y estas si son para el terreno de luna llena.

5. Gaia

Gaia Guest

Buenas tardes, Angy:)
    tienes una respuesta correcta de Renault (gracias;))
    ¿Podemos ayudarte en algo más?:D

6. angy1968

Gracias . Cierren.

7. Gaia

Gaia Guest

Hola, gracias a ti, angy:D
    Cerramos tema. Saludos y suerte con el evento:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas