guarida

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por aimarespe, 23 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aimarespe

aimarespe Experto junior

tengo en parcela principal el establo de guarida de luciernaga del terror...me fije a conciencia y no reflejo ningun cambio....no dio ninguna luciernaga ...es lo normal....?????

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, aimarespe:)
    La guarida de luciérnagas del terror da luciérnagas normales como las que proporciona el campo de luciérnagas solo cambia el diseño del establo y que tarda un poco menos de tiempo que el campo de luciérnagas pero los animales son los mismos. Habrán ido al inventario de animales de la granja junto a las demás luciérnagas.
    ¿Queda aclarada tu duda?:D

3. aimarespe

aimarespe Experto junior

vaya chasco...pense que daria luciernagas para la mision de la luciernaga....otra pregunta..si se coloca en campo de luna llena cambia el tipo de animal...?????

4. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo, aimarespe:D
    No, el que da luciérnagas sombrías es la Guarida de la luciérnaga sombría (que puedes comprarlo en la tienda de Jack y también lo obtienes en el paso 4 de la misión la luciérnaga) y ese es el que sólo se pone en el terreno de luna llena.
    Te dejo el enlace de los distintos establos de luciérnagas para que te informes;)
    Guarida de luciérnagas sombrías
    Campo de luciérnagas y Guarida de luciérnagas del terror
    ¿Te podemos ayudar en algo más?:)

5. aimarespe

aimarespe Experto junior

pues nada .....me pondre a estudiar...muchas gracias gaia

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Gracias a ti aimarespe

Cierro el tema.

Que tengas una buena semana.

Estado del tema: