Guia del reciclomaton, nuevas dinamicas, viejos trucos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 5 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

y que tardaremos un monton en conseguir...eso lo tengo claro meridiano pulgoso
    y otra cosa que tambien me queda claro...no habra sp de premio en eventos y si lo hay sera en un numero misero..daran agromonedas
    amos que conseguire monedas y no podre canjear nada de nada porque ni de guasa creo que llegue en 3 dias a mas de 3000 ni arpiando oiga
    quizas me equivoque yo y de paso tambien tu...pero el tiempo, el juego y BP mismo se ha encargado de hacerme pesimista en este juego cuando en mi vida real no lo soy una miaja
    Me apunto a esto...no me voy ni a matar ni a arruinar, ya veremos por onde deriva la cosa, de momento no soy muy optimista al respecto

A _Cris_, .azul44. y k-lila les gusta esto.
  2. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Obviamente estamos a expensas de la aletoriedad, pero 50 TF significan para mi 40 licencias de regalo.
    Mis secundarias van a intentar sacar eso y asi poder regalar los establos y arboles conseguidos en el calendario navideño y demases.

En la principal me interesa lo que a todos, empezare por TF -SP - Cupones - Platanos - estrellas. Si sobra, el pitufo.
    De partida tengo 2010 baterias, asi que el gasto en SA no creo que sea mayor de 5000.

Hay que esperar a ver como y cuantas monedas nos dan en los proximos eventos, que leo mucho pesimismo sin apenas haber empezado.

A _Cris_ le gusta esto.
  3. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

165 baterias, melones y trebol de la suerte
    ahora a arpiar un ratin

1 bateria por terreno y 1 martillo cada 3 terrenos arpiando con cebollas
    lo de los martillos es por valor añadido, estaba harto de los claveles

A _Cris_ y Annpili les gusta esto.
  4. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

175 baterias con chayote y escaramujo

Ahora a probar si van mejor cosechas cortas (muchas), medias o largas para sacar el máximo de baterias que se pueda...

Estaría bien ir poniendo las plantas que nos funcionan para ayudarnos a la hora de plantar una cosa u otra

¡Feliz dia de Reyes a tod@s!

5. topymat

Me estan saliendo entre 19 y 25 martillos en 37 terrenos confortables arpiando con cebollas

De momento esto y las coliflores para los mazos son de lo mejor para conseguir herremientas, una pena que el CV de los martillos sea tan bajo.

A _Cris_, Annpili y Sara270770 les gusta esto.
  6. meloponga

Virgen Virgen Virgen

220 baterias.....se han convertido en un porrocoton de claveles menos y 35 monedas de esas...amos dificil no, lo siguiente sacar nada en estos 3 dias :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

eso si...musgos y pes bastantes -.--.-

7. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Yo he tirado en el paquete grande: 182 baterias, 8000 y pico claveles y 63 monedas:p (el bote, que son 28 monedas, 2 veces 14 y una vez 7 + PE)
    No ha ido mal:p yo ya firmo porque siempre sea así...pero claro el bote sólo lo da una vez:cry:

8. topymat

9. meloponga

Discriminatorio...tremendamente discriminatorio este evento
    hoy mas que nunca se nota el tener o no secuoyas

A ALIANA1955, .azul44. y _Cris_ les gusta esto.
  10. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

la he pifiado, tengo pillada la nube :cry::cry::cry:

A _Cris_ le gusta esto.
  11. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Hola,

He llenado 2 veces el tanque con plumas de loros y he tirado al paquete grande las dos veces, tengo 119 monedas, 1 de 28, 2 de 14 y 3 de 7 en el primer tanque y 2 de 7 y 2 de 14 en el segundo.

Yo no puedo arpiar, asi que ya vere a donde llego me voy un ratito.

A _Cris_ le gusta esto.
  12. topymat

Gastadas las baterias
    topymat 58 tiradas L 259 monedas
    granjajorge 58 tiradas 231 monedas

me he quedado a la mitad del arbol magico que es mi primer objetivo.

A .azul44., _Cris_ y Annpili les gusta esto.
  13. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Llene la maquina 2 veces (20 tiradas) con claveles y tirando siempre al paquete L:

1º tanda:
    3 veces PE
    2 x MP
    4 x 7 monedas
    1 X 28 monedas
    total monedas = 60

2º tanda:
    2 x MP
    3 x PE
    3 x 7 monedas
    2 x 14 monedas
    total monedas = 49

Hoy no arpiare por falta de tiempo, pero mañana seguro que si, aunque ya se vera :oops:

14. meloponga

¿las 2500? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

edito: perdon...las 2000?????

15. topymat

sip
    ahora hare otras 1.500 baterias para asegurar el arbol magico

16. meloponga

fua....eso sube los numeros de sensa un mogollon si lo traducimos a baterias......
    2400 monedas por tus numeros y supongo que has sacado ya el paquete grande, hablamos de cerca de 20 mil baterias :wuerg::wuerg::wuerg:

17. Annpili

Te has liado manina o_Oo_O

A _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  18. meloponga

los numeros de sensa dicen....

con 2000 baterias topy ha conseguido...

Soy de letras, pero si con 2000 baterias ha sacado un 10% de las necesarias pa aprovechar la tienda...multiplica eso por 10 y te dan las 20 mil baterias
    ¿ah que no es pa hoy ni pa mañana? ¿que es "a largo plazo"? no me gustan los plazos largos, me recuerdan a las hipotecas y no quiero una hipoteca sobre mi granja
    asi que no voy a ir en busca de baterias, las que salgan salieron y las gastare porque no me las acumulan, con el tiempo veré en que afecta el tema tienda "Versacce" a mi granja y si tengo que cambiar de objetivos

A tita212, _Cris_ y Annpili les gusta esto.
  19. Annpili

:oops::oops::oops::oops:
    la que me lié fui yo :eek::eek::eek::eek:
    no había visto los números de Sensa :cry::cry::cry::cry:
    A mi me gustan los largos plazos, pero esto es por siempre jamás :sleepy::sleepy:

A _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  20. topymat

Ciertamente el gasto es inmenso, no hay duda y no puedo rebatirlo

Pero cada granja es un mundo, y en mi mundo tengo mas de 20.000 SA muertos de risa que guardaba para el evento de la cosecha y no gaste. La miel, leche y plumas de loro me salen por las orejas porque tampoco las gaste.

Asi que ¿sigo guardando no se muy bien para que? o ¿me gasto ahora la mitad de esos recursos que tengo guardados no se muy bien para que?

Como el arbol magico y el sp me llaman la atencion ire ahora a por el arbol y si sigo con los mismos numeros de SA en el proximo reciclomaton ire a por el sp que me sirve mas que el SA que tengo en el almacen muerto de risa.

A Oo.Sweety.oO, Annpili y _Cris_ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas