Guia del reciclomaton, nuevas dinamicas, viejos trucos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 5 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Ayer con 60 tiradas de 35 consegui 168 monedas

Y hoy con algo mas de 4000 baterias me he plantado en 581 agromonedas

Conseguidos los TF y me guardo el resto para el fin de mes decidir con lo que nos den en los evento.

A Annpili, meloponga y granjasol63 les gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

mas de 6000 baterias :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
    es que ni a moneda por 10 baterias sale la cosa, la tienda es de lujo :wuerg::wuerg::wuerg:

A sabolete, _Cris_, corderito70 y 1 persona más les gusta esto.
  3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola a tod@s,
    vengo a dejar mis datos por si a alguien les interesa para estadistica.
    Granja principal, 6 jugadas del paquete grande:
    63+ 49+ 14+ 28+ 35+ 28= 217 agromonedas

Granja secundaria, 3 jugadas paquete grande:
    98+56+28= 182 agromonedas

Bueno, aqui teneis una muestra de la bendita aletoriedad de BP. Lo que en la secundaria consegui en 3 tiradas en la principal me ha costado el doble de recursos, y ya no tomo mas notas porque esto le baja la moral a cualquiera. >:(>:(

Bueno, pensandolo bien, no creo que esto sea cuestion de aletoriedad, porque si fuese asi de vez en cuando mi principal tendria mas beneficios que la secundaria y nunca es asi, en la secundaria ya tengo 2 establos de hipopotamos y 2 peral Anjou rojo, en la principal ni aunque compre plantones o carpinteros me salen, en la secundaria son conseguidos de los plantones de regalo en eventos. Asi podria nombrar muchas mas cosas que obtengo antes en la secundaria que en mi principal, sin tener que comprarlas.
    Lo que realmente opino es que hay granjas buenas y granjas malas o "menos buenas", y por mucho que una se esfuerce o gaste dinero, esa aletoriedad no cambia.
    Es mi opinion basada en la experiencia con mis dos granjas, podeis estar de acuerdo o no.
    Feliz dia a todos :)

A pakuky, k-lila, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  4. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

jajajajaja que suerte tienen algunos, yo sigo con las 28 moneditas pero PE, PET y musgos no veas jajajajaja

5. meloponga

O yo estoy espesa o no entiendo nada
    ¿a que te refieres con 6 jugadas? porque dudo que sea a 6 tiradas, lo entenderia mejor si hablaras de numero de baterias porque supongo que en cada tirada has usado bastantes baterias

A _Cris_ y bonicorti les gusta esto.
  6. vendadora

vendadora Emperador del foro

Totalmente de acuerdo

7. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Buenas noches,
    Yo tampoco entiendo nada en relación con este reciclomatón.
    En estos momentos tengo 60 monedas y he llenado tres veces la máquina con palillos y metiendo siempre 35 baterías.
    :cry:
    Ante la decepción por la ausencia de monedas, he hecho dos capturas contiguas y he abandonado el esperadísimo evento.

A tita212 y _Cris_ les gusta esto.
  8. Toñi

Hola melo, ;)
    Me refiero a llenar el deposito 6 veces al maximo contravalor, es decir 1 millon en contravalor y 350 baterias por cada jugada, eso da un gasto de 2100 baterias y 6 millones en contravalor. Todas las jugadas hechas en el paquete L.

A meloponga y _Cris_ les gusta esto.
  9. sensaciones

sensaciones Magnate del foro

Yo creo que BP me adora je! con 73 tiradas 416 monedas...
    Después de esto, ya no tomé notas, pero ya tengo los TF y el paquete grande de SP...
    Lo que escurra, es miel.

A ALIANA1955, mulata y _Cris_ les gusta esto.
  10. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

xDxDxDxDxDxD
    que bonito el español, siempre puedes aprender dichos bonitos de otros paises

Al final no me hice con el pitufo. Me lo pense con el dedo en el boton y al fina cogi los tulis y todos los sp que he podido
    A partir de ahora guardo monedas para cuando se activen en el futuro

A mulata, _Cris_ y delaomegias les gusta esto.
  11. meloponga

Gracias por la aclaracion ;)

Bueno pos ya tengo la nube castaña en funcionamiento, asi que arpiare pa llegar a por el sp y si me sobra, que no creo porque poco voy a arpiar, pues me tirare a por los tulis, si no...pues a guardar monedas que no tan los tiempos pa despilfarros

A delaomegias le gusta esto.
  12. Toñi

De nada guapetona ;)

13. Vladys95

Vladys95 Avanzado

Madre mia pero esto que es he leído el primer mensaje y no me he enterado de nada .Como hacéis para llenar el tanque ese con 1.000.000 de valor que no tengo ni idea.Por favor que alguien me lo explique estoy superperdido

A meloponga le gusta esto.
  14. meloponga

1 millon es el maximo, pero no tienes porque llenarlo mete cv de 100 mil en 100 mil o segun las baterias para las que tengas tirada, llenar el tanque es solo si tienes baterias suficientes para vaciarlo, si no las tienes estas regalando cv

llenarlo...pues con unos 6 mil claveles mas o menos

Bueno pues he arpiado hasta 1800 baterias
    me ha dado para 5 tanques llenos, y no todas mis tiradas fueron al paquete L, si veia que taba trabao en pe y musgos me iba a por la tirada S hasta que saliera la moneda y seguidamente cambiaba a las otras que...en casi todas las ocasiones me soltaban monedas a su vez
    total consegui 350 monedas, he sacado el paquete grande de sp y ya mañana pensare si saco los tulis o lo que pueda del resto de sp, o quizas las deje ahi, si van a dar monedas en eventos y la tienda no chapa, siempre puedo sacarlas en otro momento o gastarlas cuando tenga algun apuro

aqui las capturas de como he jugado en la maquinita

[​IMG][​IMG]

Última edición: 8 Enero 2017
    A mulata le gusta esto.
  15. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Agraciada que eres, dos veces seguidas 14 moneditas :):):):):):):)

16. Vladys95

Vladys95 Avanzado

Aaaa vale muchas gracias lo voy entendiendo.Y vosotros que utilizais para llenar el tanque yo utilizo rosas porque es lo mejor que tengo respecto a contravalor y tiempo , soy nivel 68.Y que es mejor para conseguir monedas utilizar el paquete S,el M o el L?

A mulata y meloponga les gusta esto.
  17. meloponga

Las rosas estan bien, tienen un cv alto y son relativamente cortas en comparacion a otras
    lo de los paquetes...pues depende de las baterias que tengas, esta claro que el paquete L te beneficia mas, aunque no te salgan monedas te dará mas pe y mas musgos y el numero de monedas es mayor, yo tiraria al paquete L y cuando ya no pueda bajar al que pueda de los otros, intentar quedar con el minimo de baterias posible ya que no se acumulan para proximos eventos

A mulata y Vladys95 les gusta esto.
  18. Vladys95

Vladys95 Avanzado

Vale muchisimas gracias !!!!

A meloponga y mulata les gusta esto.
  19. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Hola ^^!!!

hice 157 tiradas L, una M y una S y tengo 560 agromonedas

así que las cambiaré por los tuliflorines y el SP

sólo en una ocasión me salieron 28 agromonedas en las tiradas!
    lo peor... cuando me salian muchos MP seguidos... hahahaha ^^

Feliz cosecha y suerte en el evento!!!

A Kess le gusta esto.
  20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Menos mal que os leo, o ni me entero que al final sí dejan productos isleños...

161 monedas después de arpiar un poquitín, que llevo varios días fuera de la granja, y no quería quedar sin jugar un poco.

Carísimo todo lo veo. Creo que de momento pillaré el SP y guardaré le resto para la próxima. Quizá con más tiempo pueda aspirar a los premios grandes.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas