Guia para sobrevivir al Reciclomatón y no morir en el intento

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 27 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola yo tambien consegui completar la nube ahora esoty intentando conseguir algun cupon de maquinaria

A Barbenea y rosanegra les gusta esto.
  2. vendadora

vendadora Emperador del foro

¿De verdaddddd? ¿te acordarás luego o me pongo un recordatorio????

De otras 8 tiradas de 25 todo mp y pe y pet .Ya no vuelvo a tirar mas porque tengo arboles puestos y los acabo de recoger asi que termina el evento antes de la siguiente recogida. Esperaré a ver si el proximo reciclomatón tengo mas suerte

Enhorabuena Iker, ya he visto que te salio por fin el item de 35.;)

A Barbenea le gusta esto.
  3. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Pon recordatorio ;) jajaja te o mandare desde una secun lo mas seguro ;)

A miravalles y Barbenea les gusta esto.
  4. vendadora

Pero como podeis ser tan artistazos todossss???? :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: estoy de envidia. Me encanta la imagen , graciasssssssss.:)
    Por cierto tienes idea de que va el evento de brujas? Ha habido otras veces?

5. ikergarcia

Solo se uqe hay 2 tpos de semillas, ue habra que plantar, y un premio sera el arbol eseluznante, es o unico que se

6. vendadora

Pero solo se podrá plantar en el terreno de luna llena? o en toda la granja?¿de donde te has informado? Es por mirar yo y no ser tan preguntona:sleepy:

7. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Sigo sintiéndome un enchufado:

Eso que no pensaba hacer mas tiradas, pero ¿quién se resiste?.

Feliz tarde

A _Cris_, meloponga, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  8. vendadora

Gracias Iker el gusano gordo y las dos semillas mas o menos los tengo claro pero los terrenos .... Esperaremos a ver que tal se nos da. Yo no estaré mucho esos dias por la granja pero haré lo que pueda

Barbenea, eso no lo he visto yo ni en 100 tiradas, los hay con suerte. Enhorabuena

A Barbenea y ikergarcia les gusta esto.
  9. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Barbenea no metas el dedo en la llaga:(

A _Cris_, meloponga, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  10. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Enhorabueeeenaaaaa!!!!:D:D pos ya estas completo... y eso que no pensabas hacerlo;)

ahora a reconstruir el granero....:)

A _Cris_, Barbenea y miravalles les gusta esto.
  11. vendadora

Con tanto quitar y poner los campos ya no sé si estarme ya quieta . veré las FAQ del proximo y segun sea asi me esforzaré o no porque ademas me vienen dias de no estar mucho por aqui pero por otra parte estoy tan "engranjá" que no hay evento que lo deje pasar por propia voluntad jajajaj, ya veré que hago. Lo unico que tengo duda es que poner porque mi granero la verdad es que este evento no ha mermado mucho. entre goji y rosas he hecho este y para nada porque total bueno solo he sacado el tejón y la nube completa (si es que se le puede llamar buena a esa nube)

12. ikergarcia

cuantos t han saldo de tejones ya???

Lo de los campos no lo se :(

13. Aralar

Aralar Usuario habitual

Barbenea con esos premios y todos seguiditos, quién no tiene una feliz tarde?

No me quejaré, a mi hoy, me salió el 2º tejón (que supongo ya no valdrá ni la mitad de lo que valdría al empezar el evento), pero el sp sigo sin verlo ni olerlo.

Suerte a l@s que no desisten en el intento ;)

A _Cris_, Barbenea, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  14. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Me alegro mucho que estés teniendo tanta suerte. Sigue dándole a la maquinita, aun tienes tiempo hasta mañana a las 14 horas. Suerte :):):):):):)

Última edición: 5 Septiembre 2016
    A Barbenea y mulata les gusta esto.
  15. Barbenea

Es solo para animaros, ya veis que todo es posible, jeje.
    La primera tarde me salió la nube completa y varios premios de MP, lo que me permitió visitar el mercado y (dedicado a Iker), conseguir mis soñadas 300 estrellas para colocar las decoraciones en el árbol. Ahora voy a por las 500, que sueño con un faunario.

De todas formas, solo han sido estos dos tejones, que ya están bien, y por cierto, ¿sirven para algo?, tengo que repasar las misiones.

Me temo que ya he terminado, mañana a la mañana no podré conectarme, pero como despedida del evento, no ha estado nada mal.

A _Cris_, ikergarcia y miravalles les gusta esto.
  16. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Pues el resultado final no sé cual es. Al estar tan pendiente del tejón no me he fijado en que me han regalado pero seguro que muchísimas cosas útiles ya que a mi todo me viene bien:D. Por lo menos no tengo la nube en negro que cada vez que veo la del fútbol me da grima:(. Finalicé sin el tejón y ahora a pasar página y a pensar en la noche de brujas.

A _Cris_, carmen4949 y Barbenea les gusta esto.
  17. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDpa que los alimentes, quizas tienen mision y es la novedad:pxDxDxDxD

18. Barbenea

Pues nada, criaré unos pocos, a ver que pasa.

19. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Hay unas cuantas misiones en la coope que piden tejones entre otras cosas ;)

20. vendadora

Dime Cual es esa nube, igual yo la tengo incompleta o repetidos los items y te quieto la grima

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas