Hábitat de grullas III: Rojo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 11 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Buenos dias,

    He conseguido en el evento el Hábitat de grullas III: Rojo, pero no tengo la base para poderlo colocar.
    Se ha regalado la base en algun momento y se me ha pasado?
    Habra alguna forma de conseguir la base para hacer uso de la mejora?

    Muchas gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Toñi.

    El hábitat de grullas se consiguió en la animalada de septiembre, probablemente lo pondran en algun establo misterioso o se podrá en algun momento regalar en el VYR.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    Buenos dias, perdon por la intrumision,,pero yo venia a lo mismo...
    Animalada de septiembre,, se consiguio, el base y tambien el rojo...
    asi que continuamos sin tener base,,, para este nuevo rojo....
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    ´Hola Raul.

    La contestación es la misma, solamente añadir que si lo teníamos en las FAQ que era el hábitat rojo el que se conseguía.

    Hemos preguntado por si nos informan de algo mas de momento no sabemos nada.

    EDITO el habitat de la grulla tambien se pudo conseguir een elije tu propia caja de febrero.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/cajas-del-juego.29822/page-4#post-813383

    Toñi te podemos ayudar en algo mas?
     
    Última edición: 11 Marzo 2019
  5. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Buenos dias Henar,

    yo tengo dos bases y dos rojos funcionando, este ultimo que consegui en el evento Colmillos furiosos es el establo rojo que se queda sin base y sin poderse usar. Esperemos que den el base por otro lado, pero resulta ilogico que den la mejora sin posibilidad siquiera "de momento" de obtener la base.....pues nada esperemos que lleguen pronto.

    Cierra tema cuando gustes.
    Muchas gracias por tu ayuda y que pases un buen dia ;)
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Toñi.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas