Habichuelas mágicas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ssnnpm, 17 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssnnpm

ssnnpm Gran maestro del foro

buenos dias
    Estoy haciendo la Mision de la cooperativa Habichuelas mágicas y me encuentro que como no tengo murciélagos no puedo hacer la cria de ellos.
    La pregunta es: si activo al runa Pack de inicio cria de murciélago, me va a dar los 20 murcielagos, para poder hacer la cria, aunque no tenga el mausoleo? gracias

2. far1000

far1000 Leyenda viviente del foro

Muy buenas, sino tienes activada la cria del murcielago en la tienda de Jack durante la luna llena, no podrás criar murcielagos.

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Ssnnpm

Como bien te dice Far, la cria de murciélagos solo se puede activar en la tienda de jak, por lo tanto, cuando volvamos a tener evento de luna llena podras activarla.

La runa, Pack de inicio: cría de murciélagos simplemente te dará lo siguiente.
    20 Murciélagos, 20 Pócimas, 10 Superpienso y 1 Cercado individual

Te podemos ayudar en algo mas?

4. ssnnpm

no me debo de haber explicado correctamente, estoy espesa hoy. Teniendo en cuenta que no tengo ningñun mausoleo, si cojo la La runa, Pack de inicio: cría de murciélagos, que me dara entre otras cosas 20 Murciélagos, podre poner esos murcielagos en el BABYBOOM para conseguir, con bastante suerte, los 3 murielagos gloton que necesito.? :sleepy::sleepy:

5. far1000

far1000 Leyenda viviente del foro

Claro, si tienes activada la cría, podrás colocarcarlos para conseguir BB. Suerte.

6. Henar

En la tienda de jak tienes activada la cria de murciélagos? si no la tienes, no podras criarlos, no te aparecerán en el hotelito de cria.

Queda resuelta tu duda?

7. ssnnpm

Estoy igual que al principio, pero gracias far1000 y Henar. puedes cerrar tema

8. Henar

Ssnnpm, a ver si nos explicamos mejor xD debe ser que estamos todos de sabado.
    Aunque tengas murciélagos, incluso aunque tuvieras mausoleos de murciélagos, si no has activado la cria de murciélagos en la tienda de jak, no podrías criarlos ni comprar las crías en el mercado.
    Espero haberme explicado mejora ahora.;)

9. ssnnpm

xDxDxD, por fin nos hemos entendido, yo ya habia avisado de que estaba espesa. Total que me ahorro 55 estrellitas, no activo nada y espero la proxima luna llena, para ver si puedo activar la cria de murcielagos. :oops::oops::oops:.
    Buen fin de semana Henar, puedes cerrar de nuevo, y mil gracias

10. Henar

Gracias a ti xDxDxD

Cerramos tema, saludos.

11. Henar

Vuelvo a reabrir el tema, ya que te he dado una respuesta incorrecta, No puedes criar pero si comprar en el mercado.

Lo siento:(:(

12. ssnnpm

Henar, estoy por esperar a ver si el lunes veo las cosas con mas claridad.
    Vamos a intertarlo, en el mercado puedo comprar murcielagos basicos y normales, ponerlos en el BABYBOOM, encomendarme al cielo y esperar que me salgan 3 murcielgaos gloton que necesito? Si es afirmativo, esta opcion seria viable, porque he mirado los precis en el mercado del murcielago gloton y tendria que hipotecar la granja, para poder comprarlos.

ya me diras :oops::oops::oops::oops:

13. Henar

No Ssnnpm, puedes comprar murciélagos ya criados o sea los 3 murciélagos glotón claro que son carillos pues si pero es la unica opcion si no tienes la cria lo siento.:sleepy:

14. ssnnpm

Gracias guapa, ya puedes cerrar, me ha quedado clarisisimo. Esperare al gordo de Navidad

15. Henar

Gracias a ti y perdón de nuevo por el error.8)

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas