HABICHUELAS MAGICAS II

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by ssnnpm, Mar 18, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ssnnpm

ssnnpm Gran maestro del foro

Hola, BUENOS DIAS
    Ya lo he preguntado alguna que otra vez pero aún no me ha quedado claro .
    Yo necesito poder criar murciélagos, para poder hacer la misión de la cooperativa de habichuelas mágicas.
    En la granja ya tengo un mausoleo normal y un mausoleo amarillo porque me tocaron en la ruleta, y como lo tengo puesto ya tengo murciélagos normales.
    Ahora ya he podido activar en la tienda de Jack el mausoleo.
    1 era pregunta. Aunque ya tenga un mausoleo normal y un mausoleo amarillo, en la granja, he de comprar otro para ponerlo en el campo de la luna llena?
    2 pregunta, porque si voy a la cria de animales no me deja activar la cria de murciélagos?

nadie se imagina lo que me agobia este temita.

gracias, y buen finde

2. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

hola ssnnpm, lo que tienes que desbloquear en la tienda de Jack, es la cría de murcielagos, para poderlos criar, puesto que ya tienes los mausoleos, espero haberte ayudado

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Ssnnpm.

Tienes la respuesta correcta de Oliver, solo decirte que la cria de murciélagos en la tienda de jak es el murciélago con chupete.

Gracias oliver por tu ayuda.

Te Podemos ayudar en algo mas? Ssnnpm

4. ssnnpm

ssnnpm Gran maestro del foro

gracias Oliver, Ta se puede cerrar

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Ssnnpm

Cerramos Tema, saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.