HABICHUELAS MAGICAS

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ssnnpm, 11 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssnnpm

ssnnpm Gran maestro del foro

Buenas tardes, lo lo he preguntado alguna que otra vez pero aún no me ha quedado claro y se me ha dicho alguna que otra cosa contradictoria.
    Yo necesito poder criar murciélagos, para poder hacer la misión de la cooperativa de habichuelas mágicas.
    En la granja ya tengo un mausoleo normal y un mausoleo amarillo porque me tocaron en la ruleta, y como lo tengo puesto ya tengo murciélagos normales.
    Teniendo en cuenta esto y que lo que yo quiero es criar murciélagos, qué es lo que debo de activar en la tienda de Jack?
    Si ya tengo el mausoleo debo de activarlo igualmente?
    Debo de activar la cría de murciélagos? Gracias

2. Vladys95

Vladys95 Avanzado

Puedes activar la cría de murciélagos en la tienda de Jack o puedes comprar los murciélagos en el mercado, no hace falta que actives otra vez el mausoleo con activar la cría de murciélagos ya vale.

3. ssnnpm

ssnnpm Gran maestro del foro

Gracias Vladys95.
    Cuando podaias ya podeis cerrar
    graciar

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Ssnnpm.

Gracias a ti solo recordarte que la cria de murciélagos es es murcielago con chupete para no equivocarte, el otro es el mausoleo.
    Gracias Vladys por tu ayuda.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas