Habit Tucanes...

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por aliceabuelita, 5 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aliceabuelita

aliceabuelita Autor activo

Buenas noches me podrian decir como se accede a tener un Habitat de Tucanes?? mil gracias a las personas que me puedan indicar.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola aliceabuelita

En el templo de los monos, en la cámara 6, tienes que desbloquear la estatua del tucan con plátanos dorados, ya despues desde la isla y en la cestita roja, podras comprar el establo con MP.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. aliceabuelita

Muchas gracias por tu informacion, solo algo mas los demas animalitos como son el Flamingo, el oso hormiguero, el panda rojo, el tigre, como se accede a estos habitats??

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

5. aliceabuelita

Disculpa pero no he estado por algun tiempo en el Juego y no se de que se trata el mini evento si viene tal evento o ya paso dias atras, si me ayudas con ello ya tendre todo aclarado. Mil gracias por tu tiempo.

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Holaa aliceabuelita

La edición 29 de carpintero misterioso que contiene los animales que has mencionado, empieza: Viernes, 06 de Myo a las 14:00 CET
    y termina: Lunes, 09 de Mayo a las 14:00 CET

7. aliceabuelita

Cierro tema, sin antes dar las gracias por toda la ayuda e informacion, gracias por el tiempo a leer y responder, buenos dias para todos hasta pronto.

8. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Gracias a ti aliceabuelita.

Que también tengas un buen día.

Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas