Habitat de pandas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vickycas, 15 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vickycas

vickycas Duque del foro

Hola buenos días:

Si desbloqueo la cámara de Habitat de Pandas y luego en la carpinteria compro el taller correspondiente, entiendo que podré hacer palillos?

Por otra parte no veo ninguna misión de crias de panda de colores y hay una cámara que se puede desbloquear para las crias?

Gracias

2. CMPAlbares

CMPAlbares Aprendiz

Si desbloqueas los pandas puedes comprar el taller de palillos y desbloquear la cria de pandas

3. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Buenos dias
    Cuando desbloquees los pandas podras hacer los palillos en su taller.
    La estatua de cria de pandas esta justo al lado del habitat para pandas. Estan las 2 en la misma camara.
    La mision de crias de panda se llama el elegido, puede que no te salga si aun no tienes los pandas.

4. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, vickycas.

Tras desbloquear el hábitat de pantas, con las herramientas necesarias, podrías fabricar su taller y conseguir palillos.
    En cuanto a la cría, está en la 4ª cámara y la misión de la cría es "El elegido".

Queda resuelta tu consulta, te puedo ayudar en algo más?

Gracias.

5. vickycas

vickycas Duque del foro

Muchas gracias a todos.
    No me sale El elgido, será como dice .azul44. porque no tengo desbloqueada esa cámara.
    Bastet puedes cerrar tema.

6. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes.

Cerramos tema entonces.

Gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas