Hace más de un año que lo pedí, pero me no me han asignado ningún pollito.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por susantash, 18 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. susantash

susantash Magnate del foro

Mi problema es ese, que hasta ahora no me han asignado ningún pollito.
    La primera vez que pedí, fue hace dos años. Pasó un año y no tuve respuesta. Un buen día cuando fui a la granja a ver que pasaba, vi que estaba disponible la opción para postularse (como si nunca me hubiera postulado en primer lugar). Lo hice, y aquí a casi un año de haberlo pedido sigo esperando.
    Será que la función no está disponible para Uruguay?
    Tanto puede demorar?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola susantash
    La función si esta disponible para cualquier país, lo que pasa que si se tardan en asignar maestros, de todas formas ve mirando de vez en cuando en la escuela para cerciorarte que sigues apuntada.
    Te podemos ayudar en algo mas?

3. susantash

susantash Magnate del foro

Entiendo que se tarde, pero un año entero y después como si no me hubiera postulado nunca? Me parece raro pero si me afirmás que es cuestión de esperar nomás, espero. Esa era mi consulta por el momento. Gracias!

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti susantash
    Cerramos tema, suerte y saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas