Hacer eventos elimina establos y árboles

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Daquela, 8 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daquela

    Daquela Aprendiz

    Cada vez que hago un evento me desparecen muchos establos que tuve que eliminar para poder poner las tierras. Quien me los devuelve?, Ya no se pueden hacer los eventos , es más ya no los hago desde hace más de un mes, para perder los establos y sus mejoras mejor no hacerlo. Asi tendré que dejar de jugar a Farmerama, ya que casi no me quedan establos y estoy en el nivel 85. Como siga así cuando llegue al 100, algún año...., sólo me dejarán las gallinas jajajajaj.Y ya no digo nada de los árboles ,me falan muchos, demasiados, que antes tenía y ahora ya no están, y no pienso pagar por ellos está claro.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Daquela:

    Al retirar establos o árboles de alguno de los terrenos, no desaparecen. Se guardan en el inventario. Lo que si que es cierto, es que se se para la base de la posible mejora que hayas aplicado.

    Si ves que realmente desaparecen del todo, manda mensaje a soporte para que lo revisen

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. Daquela

    Daquela Aprendiz

    Me faltan árboles como el sauce negro, la glicina, y algunos más, no recuerdo bien, Ya mandé mensaje de que me faltaban establos y me cerraron la pregunta, diciendo que no era el sitio para ponerla, no debería ser así, si me equivoco de lugar me lo pueden decir, pero por lo menos hagan caso de la pregunta o denuncia que hago. Así iríamos todos mejor en el juego
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Daquela:

    Desde soporte, habrás recibido una respuesta en tu correo electrónico en el que te habrán dicho que efectivamente desaparecieron y se te habrán repuesto o por el contrario te habrán comentado lo que ha sucedido con ellos.

    Lo que seguro no han hecho, es decirte que no es el lugar adecuado para plantear tu consulta.

    Te dejo enlace a soporte

    https://farmerama.bigpoint.com/?action=externalSupport

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Pido perdón por meterme aquí, pero me pregunto:

    ¿Al buscar establos y taller, que pestaña superior tiene seleccionada?

    [​IMG]

    Saludos.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu ayuda Barbenea;)

    Vamos a ver si es ese el problema y por eso le da la impresión de que los ha perdido

    Un saludo
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas