hacer foto a las conchas

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por miravalles, 23 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes a todos. No suelo abrir temas pero esto no puede quedar así. Resulta que no es el primer grajero que leo que se queja por que dice que recoge la concha y el día siguiente le sale como que no la ha recogido, pues bien, hoy me ha pasado a mí, en la granja navarrico, me sale que el día de ayer, 22, no recogí la concha y yo juro y perjuro que la recogí. Ya esta bien, que es lo que quieren , que se gaste, yo no gasto un duro. Que se molesten y que lo comprueben que para lo que quieren ya comprueban y no hablo mas, que estoy calentito

Última edición: 23 Julio 2017
    A ana_29, dela41, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  2. ana_29

ana_29 Principiante

Hola miravalles, gracias por comentar que a ti tambien te pasa el problema de las cochas yo digo lo mismo que tu
    que lo compruben y vean que tenemos razon, no tiene sentido que mintamos.
    Saludos

A Petunia03, anabel06 y miravalles les gusta esto.
  3. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Le ha pasado a un monton de gente, pues yo vengo haciendo capturas todos los dias

A ana_29, Petunia03, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  4. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Bueno, a mí también me pasó el día 19 en mi granja secundaría Sannog. Escribí a Soporte y sin resultado satisfactorio y eso que adjunté captura, no del calendario, pero sí de los días seguidos que me he conectado a esa granja, que son los mismos que lleva el calendario dando regalos y que el Pompón Pelambreras acredita mostrando la racha de conexión en días seguidos que llevo entrando a esa granja, pero no ha servido para nada.

Tampoco le he dado más vueltas, es una granja secundaria que no tengo pensado seguir desarrollando, la utilizo básicamente y sin entrar en más detalles para mandar regalos a los vecinos, pero me da mucha rabia porque yo sé que sí he abierto todos los regalos del calendario.​

A ana_29, Petunia03, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  5. jolufa

jolufa Promesa

Hola, a mi tambien me ha pasado en una secundaria.

A ana_29, Petunia03, miravalles y 1 persona más les gusta esto.
  6. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Desde que Mulata lo comento, yo fotito cada dia, por ahora todo bien, pero aun quedan dias;)

A mulata, Petunia03 y miravalles les gusta esto.
  7. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

A mi me paso hace un año, escribí a soporte y no me solucionaron nada y dije, nunca más, por eso hago captura todos los días... hoy perderé varias horas del bono + 1 semilla porque antes de abrir el regalo ya había dado de comer a los animalitos, tanto en la granja como en la isla, :cry::cry::cry:

A Petunia03 y miravalles les gusta esto.
  8. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias,

Haciendo historia....

tita resulta ser que el hombre es el unico animal que tropieza quinicientas veces con la misma piedra, incluida yo, pero no en mulata.

Ya esto habia sucedido una vez.

el famoso Calendario de los cocos!!!!
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/opina-regalitos-veraniegos-2015.18372/

pero ahi no quedo todo hasta male abrio un hilo para que la gente fuera a llorar sus penas, tras el cocazo:wuerg:xD
    https://board-es.farmerama.com/inde...r-el-cocazo-tu-puedes-ser-el-siguiente.18722/

Ese Calendario no habia solucion alguna, la gente pidio pagar y BP gentilmente complacio la peticion.
    Despues vinieron otros Calendarios donde no hubo incidencias y como somos taaaan confiados, es muy suceptible a caer en este refran:... en la confianza esta el peligro....

ahi esta el error... se perfectamente que algunos me diran, BP debe confiar en mi palabra, etc etc etc etc etc, pero resulta ser que .... capturita jala lengua... sin captura no hay reclamos.
    La verdad no me gusta que esto suceda a la velocidad que va el juego cada dia a la gente se le olvida la captura, pero es lo unico que tenemos para defendernos.

Por eso es que siempre digo, haga su captura despues cuando termine el mes.. desaparezcalas pero su calendario completo con sus capturas para cualquier reclamacion.

No hay de otra.

Pasen un buen dia:)

A Maléfica, oscar1113, jolufa y a 2 otros les gusta esto.
  9. miriam103

miriam103 Autor activo

A mi también me ha ocurrido. 11 tulis que tuve que pagar por la concha..

A miravalles le gusta esto.
  10. dela41

dela41 Profesional del foro

Hola, había oido que a algunas personas le pasaba pero pensaba que con un mensaje a soporte se solucionaba, y ya veo que no :eek:. Muchas gracias por el hilo Miravalles (todavía no me había enterado), ahora haré captura todos los dias para que no me pase.
    Suerte a todos.

A miravalles y mulata les gusta esto.
  11. mulata

Buenos dias,

y no solo dejes de hacerla con el calendario, cuando algo no este correcto en tu granja, cuando tengas algun suceso visual en tu granja, la confiabilidad de tu planteamiento la podras corroborar con una captura o foto que le envies a soporte, que son los UNICOS encargados de dar solucion a tu problema cuando de esa indole se trata.
    como tambien por medio de ella puedes pedir ayuda en Preguntas Generales o tecnica, plasmando lo que te pasa en la granja que si esta al alcance de ellos ayudarte, te daran solucion.

tomando la captura con tu id de granja ya que como muchos tenemos unas cuantas se puede prestar para presentar captura indebida.;)
    al menos ese es mi mejor consejo.:)

Última edición: 24 Julio 2017
    A miriam103, oscar1113, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  12. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Si Mulatita tu sigue haciendo esta labor tan buena que haces, porque los que hemos venido "mas tarde" ignoramos muchas cosas, hablo por mi, y es bueno que alguien nos abra los ojos:inlove::inlove::inlove:

A Fuensanta, dela41, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  13. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Ostras has reabierto la herida:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A palutxi, fata653, miravalles y 1 persona más les gusta esto.
  14. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

A mi tambien me sucedio en este evento , escribí al soporte y me dijeron que nada podian hacer, ahora me pide 13 tulis por una ostra que ya estaba abierta

A palutxi, alberton68 y miravalles les gusta esto.
  15. mulata

pero maleee!!!:oops:
    Despues de ese Calendario de los cocos, donde hubo que abrir un hospital para atencion neurologica ademas de que perdieron el premio final sin oportunidad de algo... eso fue un hecho inolvidable a nivel de todo Farmerama en todos los idiomas.

Las conchas se pueden pagar, pero el Cocazo de udsss.....:wuerg:

A oscar1113 y miravalles les gusta esto.
  16. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:cry::cry::cry: desde entonces no soy la misma :cry::cry:

A palutxi, fata653, miravalles y 1 persona más les gusta esto.
  17. ana_29

ana_29 Principiante

por lo que veo Soporte pasa de lo que le decimos, no me parece bien si creen que voy a pagar por abrir las conchas que se sienten, ahora me pone que si quiero coger el premio que pague, me estoy cabreando ya:mad:

18. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramos el hilo por inactividad

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas