hacer kit pequeño

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por caollma, 10 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caollma

caollma Experto del foro

He estado haciendo kit pequeños y me pedían para hacerlo el valor de 54 de animales.
    Ahora de repente me piden el valor de 54 también pero de productos . Y claro los productos son de un valor muy superior a 54. El mas pequeño que tengo es de 200.
    Como lo hago. Si antes me pedían animales porque de repente piden ahora productos? No entiendo para nada este nuevo juego

A auleule le gusta esto.
  2. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Igual una opción es hacer 3 kits pequeños a la vez, para lo que te piden 162. Se pierde algo de contravalor, pero no es tanto como si lo haces de 1 en 1.

Y el sistema es el de los nuevos terrenos. Si te fijas a la izquierda de la ventana de producción, en la serrería, hay unas posibilidades (por lo menos dos) de lo que te van a pedir en CV por ese producto. Lo que te piden en cada momento tiene un reloj activo que te indica el tiempo que estarán pidiendo ese tipo de CV. Después cambiará lo que te pidan

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días caollma:

Tienes una respuesta correcta de carlulogue, gracias;)

El origen del contravalor a entregar tanto en la serrería como en la carpintería va rotando.

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. caollma

caollma Experto del foro

gracias. Se puede cerrar tema

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti caollma;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas