Hadas del evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lagringa65, 23 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo terminé el evento , le di de comer a todas las hadas,mi pregunta es la sig:
    ¿los item son para poner en alguna nube futura o en algun lugar especial? Ahora las tengo en el jardin,lo unico que dejé en el terreno de luna llena es el establo de Hada gatuna para poder hacer las misiones
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola lagringa:)
    Que sepamos los objetos bono de este acontecimiento no formarán parte de una nube aunque en farmerama nunca se sabe.
    Los puedes poner en los jardines o en la mansión encantada que se mantendrá abierta aunque la luna llena no esté activa.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A lagringa65 le gusta esto.
  3. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Gracias no sabia que quedó abierta, ya las coloqué en el ¿Entonces ese lugar es como un jardin para poner item y nada mas?
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo lagringa:)

    Eso es. Es como el jardín, o el jardín isleño que sirve para poner nuestros ítems. Eso sí, no los puedes poner todos sino los relacionados con la luna llena.
    Te paso un enlace que ha publicado mi compañera Valki en la sección de estrategias con el listado de los objeto bono que pueden colocarse:
    https://board-es.farmerama.com/inde...e-pueden-poner-en-la-mansión-encantada.38451/

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A lagringa65 le gusta esto.
  5. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Nada mas pueden cerrar el tema
    gracias ¡¡Bendiciones!!
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti lagringa:)
    Cerramos...
    ¡Buena tarde para ti, noches ya casi por aquí!
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas