hadas gatunas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por suio1, 3 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. suio1

    suio1 Usuario habitual

    hola buenas tardes, Me gustaria saber porque no le puedo dar de comer a la hadas gatunas, si tengo 6 de pienso en el granero??.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes suio:

    Si tienes pienso y no te deja ponerlo en el establo, prueba a actualizar el juego para ver si se soluciona el problema

    Esperamos tu respuesta
     
  3. suio1

    suio1 Usuario habitual

    hola de nuevo, he vuelto a cargar el juego, me ha costado bastante, para mi opinion algo esta pasando, y ya he podido darles de comer. No habria cargado bien, pero me ha costado mucho volver a entrar, he probado con mas de un navegador y en todos se quedaba como pillado al principio de la carga y no podía. despùes de varios intentos he podido entrar, pero opino que algo pasa.
    Puedes cerrar el tema. Y muchas gracias.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti suio;)

    Ahora mismo tenemos problemas de lentitud y acceso al juego generalizados. El equipo técnico ya está en ello y esperamos que se solucione enseguida

    Cerramos a tu petición y me alegro de que se haya solucionado el problema con las hadas

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas