hadas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por dolmos58, 18 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dolmos58

dolmos58 Profesional del foro

creo que se pueden quitar y poner las hadas gatunas , pues estorban mucho al plantar, pero no se como hacerlo. si me podeis decir como lo hago. muchas gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes dolmos:

Si clicas en la casita de acceso al evento o en el propio icono de acceso a la barra de progreso del evento, aparecerá el cuadro siguiente

En el recuadro que ves a la derecha en color rosa, tendrías que quitar el tick verde y dejarán de verse las hadas

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. dolmos58

si. lo que no se es si lo tengo que poner aquí o crear otro tema. si lo estoy haciendo mal perdona, la próxima vez creare tema o me dices y lo creo. al enredar para quitar las adas he ido a configuración del juego y tenia en of, creo lo de ver información al pasar el puntero lo he puesto en on, pero no me da información al pasarlo, osea lo tenia bien pero ahora no me da información al pasar el puntero lo ponga en of o en on y le doy a guardar los cambios, que he hecho para que me pase esto, porque la información al pasar el puntero me parece muy importante.muchas gracias de antemano

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola dolmos:

Es correcto que preguntes en este mismo tema;)

Además de modificar la configuración del juego, trata de actualizar la página para que los cambios hagan efecto

Vamos a ver si de esa manera se soluciona

5. dolmos58

como se actualiza? , he salido y entrado otra vez y sigue igual. lo de pasar el puntero lo tengo que tener en on verdad? ya siento ser tan torpezica

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola dolmos:)
    Se refresca/actualiza la página dando a f5.
    Y si, debes tenerlo en on para que te de la información al pasar el puntero.
    Puedes preguntar todo lo que quieras que estamos para ayudar en lo que podamos;)
    Te esperamos a ver si se ha solucionado.

7. dolmos58

f5.lo utilizo todo el tiempo para activar el marco donut.osea que eso no me funciona, sigo pasando el puntero y no me da información. se te ocurre que puedo aver puesto en on, otra cosa que lo impida.
    en configuración estandal , la animación la tengo en of, construcción alternativa en on, ventana amarilla tengo tema por defecto. calidad alta, en sonido los tres en on.le doy a guardar y me pone que los datos se han guardado. en configuración avanzada: el primero quinto septimo y octavo en of. los demás en on, en el otro lado:el primero en of ,segundo,tercero cuarto quinto sesto y séptimo en on, le doy a guardar y me pone que lo ha guardado pero la siguiente vez que lo miro a veces esta desactivado ver información al pasar el puntero. quien me habrá mandado a mi tocar nada. gracias de antemano

8. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola dolmos

La opción "Ver información al pasar el puntero" si está en OFF aparecerá la información en el extremo superior derecho de la pantalla. Si está en ON esa ventana informativa se desplaza según vayas moviendo el puntero.
    La opción "ver información al hacer clic" si está en OFF aparecerá la información con sólo pasar el puntero por la pantalla. Si está en ON deberás hacer clic para poder ver esa información.

Controla tener ambas opciones en OFF.

9. dolmos58

muchísimas gracias virino . ya lo he puesto y esta solucionadon no sabes cuanto te lo agradezco, que tengas un buen dia

10. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Dolmos.

Gracias a ti, cerramos tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas