hagan algo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mayerlyrico, 24 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mayerlyrico

mayerlyrico Maestro del foro

he comentado en cuestiones generales q yo habia habierto el coco de ayer y hoy cuando fui a habrir el coco resulta q el de ayer estaba sin abrir me gustaria q me lo solucionaran ya q me parece de mal gusto q me quede sin el regalo del final por culpa del juego ademas no soy el unico con este problema por lo q he leido gracias por la atencion dada espero m contesten y no me cierren el tema hasta tener respuesta

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, mayerlyrico.

Por más temas que abras tanto en cuestiones generales como aquí, en técnicas, la respuesta que podemos darte es la misma.
    Según la información que tenemos, si has dejado algún coco sin abrir no se puede recuperar y tampoco podrás optar al regalo semanal ni al final.

Te puedo ayudar en algo más?

3. mayerlyrico

pero q te pasa no hay otro moderador no entiendes lo q digo q ayer lo habri y hoy m aparece cerrado no tengo p que mentir puesto q yo todos los dias me conecto y creo q tengo mas q merecido el regalo final gracias creo q algo pasa en el juego haber si lo pueden mirar q no es justo

4. Bastet

Bastet Guest

En primer lugar, la respuesta que te doy es la misma que te vamos a dar cualquier compañero o compañera que esté en el momento en que preguntes, en las innumerables ocasiones que lo has hecho.

En segundo lugar, te remito, nuevamente, y las veces que sean necesarias, al comunicado que se ha anunciado al respecto de éste evento de "Regalitos Veraniegos 2015"

Y por último, por favor, modera el tono en el que te diriges a mi o a cualquiera de los compañeros/as que estamos tratando de ayudar en todo lo que podemos y con toda la información de la que disponemos.

Te puedo ayudar en algo más?

5. mayerlyrico

no se q tengo q moderar puesto q no te he gritado ni mucho menos insultado y me parece q lo mas correcto es q soporte mire q ha pasado puesto q no soy al unico eso es cosa del juego de todas maneras gracias y como se q no me van a solucionar nada por mas q escriba puedes cerrar tema

6. Bastet

Bastet Guest

Cerramos tema.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas