Han desaparecido mis monedas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por anfere, 5 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anfere

anfere Aprendiz

He entregado tres veces el valor de la cesta grande y cuando he rellenado la cesta la cuarta vez, al entregar el contador se ha quedado en 8 monedas en vez de las 32 que tenían que ser. ¿Dónde están mis monedas?

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

A mi también me han desaparecido las monedas, así de golpe

3. baoba58

baoba58 Avanzado

Y a mi!!!! :eek:
    Esto de ir entregando frutos y que luego te desaparezcan las estrellitas...mmmmm...no me agrada nada de nada -.-

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

A delaomegias le gusta esto.
  5. Minuca17

Minuca17 Principiante

Yo tengo el mismo problema.
    He entregado 7 rondas del deposito grande y al completar la 7ª solo me aparecen 8 monedas.
    He reiniciado el juego y el pc varias veces y también he hecho las indicaciones de borrar los archivos temporales del navegador y NO se ha solucionado.
    Saludos,

6. Henar

Hola munica.

Por favor leer las respuestas es la misma para todos te paso el enlace al anuncio.
    https://board-es.farmerama.com/inde...o-de-las-frutas-julio-2016.27957/#post-502529

Anfere como abriste tu la pregunta, me puedes decir si se podemos cerrar el tema ?

7. zona001

zona001 Principiante

Desaparecieron mis monedas:mad::mad::mad::mad: que hago

8. Henar

Hola Zona

No invadas el post de los demás, ya que lo hiciste lee la respuesta es la misma para ti.

Anfere como abriste tu la pregunta, me puedes decir si se podemos cerrar el tema ?

9. anfere

anfere Aprendiz

Si, gracias. Me han devuelto las 24 monedas desaparecidas pero las 8 últimas no están. He visto el post de Link pero el arreglo no está del todo bien, me pasa sólo a mi? :oops:

Última edición: 5 Julio 2016
  10. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola anfere:)
    En script todavía no lo han pasado para todos los usuarios afectados por lo que puede que no te hayan ingresado todas las monedas de estrella que te faltan. Se avisará cuando el script haya finalizado. Si después de esto te siguen faltando monedas no dudes en decirnoslo.

11. anfere

anfere Aprendiz

Ok, muchas gracias. Puedes cerrar tema :)

12. Henar

Gracias a ti anfere.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas