han pasado dos meses desde los faunarios y sigo sin taladros

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por miguel1977, 15 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguel1977

miguel1977 Aprendiz

Yo creo que he tenido la paciencia suficiente de esperar para la aparición de taladros, espero que se tomen medidas sobre el asunto ya son dos meses y pico desde los primeros faunarios y no ha aparecido ni uno sólo, hasta ahora no he dicho nada pero creo que ya es hora.

A carmen4949, danielayke y mjgarrido13 les gusta esto.
  2. mailser

mailser Promesa

Tienes toda la razon, estoy en la misma situacion, ni un solo taladro, espero que le hechen un vistazo y lo solucionen,

A carmen4949 y danielayke les gusta esto.
  3. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

El equipo es consciente de ello y ya se ha notificado vuestras quejas. Nosotros no podemos hacer mas

Saludos

4. miguel1977

miguel1977 Aprendiz

hombre yo pienso que se podrá hacer cierta presión.

5. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Vamos a dejar el tema porque no se va a cambiar nada. Ya se paso nota de las opiniones en el foro, no podemos hacer mas

Saludos

6. miguel1977

miguel1977 Aprendiz

voy a seguir las normas del foro y cierro temo, pero no estoy conforme con la respuesta dada y la forma de actuar

7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola miguel.

La forma de actuar por nuestra parte es la correcta, se ha pasado nota de las quejas del foro a los responsables.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas