Hangar de Tocón VI - Mascota Erizo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Drace, 22 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Buenos días,

    Tengo una duda sobre el efecto de la mascota de erizo que incrementa la efectividad del turboabono en un 20% y no sé si el 20% de reducción del tiempo de crecimiento de los árboles se aplica al 35% actual del turboabono y se quedaría la reducción en un 42% o se suma el 20% de la mascotita con el 35% que tiene el turboabono actualmente y serían 55%?

    Creo que será la segunda opción que he puesto (espero), pero como todavía estoy esperando para recoger la mascota por primera vez, no lo he podido comprobar.

    Gracias y podéis cerrar cuando me contestéis, que ya lo miraré luego.

    Me encanta esta mascota (por el efecto que tiene):inlove:

     
    A mariab1147 le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Drace.

    • Al ser recogido: 20% mas efectivo el turboabono de susi (6h)+ 2.000 PE/PET
    Se suma el porcentaje del 20 % de reducción de la mascota al 35% que tiene el turboabono actualmente y si, serían 55% de reducción.

    Cerramos tema a petición.

    Que pases buen finde, saludos.
     
    A mariab1147 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas