HAPPYWKND

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por 123Mari, 15 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

123Mari Duque del foro

Buenos días, por favor me podéis decir donde han anunciado este código.
    gracias

2. saturno30

saturno30 Analista del foro

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

4. 123Mari

123Mari Duque del foro

Hola Valkiria y saturno ya veo que este bono ha sido anunciado en esta página , pero esta página a que pertenece ¿ a anuncio oficiales, al Tablón de anuncio, al Foro?
    Es una pena que me haya perdido este bono, pues todos los días entro a la granja, reviso anuncios oficiales por si hay algo nuevo, entro en el foro y no he visto que hayan puesto este bono.

Me podéis decir donde anuncian los bonos además del Tablón de Anuncio y Anuncios Oficiales.
    gracias

5. Valkiria

Hola Mari:

La sección en la que se ha publicado pertenece a la categoría de anuncios oficiales. En este caso se ha publicado en los anuncios técnicos ya que el bono se ha dado como pequeña "compensación" por los fallos que tuvimos en el evento el día anterior.
    Cuando hay algún código bono disponible se anuncia enn la sección de anuncios oficiales

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

6. 123Mari

123Mari Duque del foro

Gracias Valkiria, por ahora no necesito nada más. Puedes cerrar tema

7. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

8. Valkiria

Gracias a ti Mari;)

Cerramos pues y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas