Harto

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por .tini.62, 4 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .tini.62

.tini.62 Experto del foro

¿Por qué cada 3 ó 4 dias se me pide que instale Adobe Flash? ¿Es para molestar?¿Es para cobrar? Atte. Tini.

2. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Será que hace limpieza de cookies?
    Cada vez que haces limpieza de cookies y/o flash player, tienes que instalar de nuevo el adobe de BP.

3. .tini.62

Yo no limpio nada voluntariamente,simplemente corta el juego y si no lo instalo no puedo seguir jugando.

4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenas tardes,

1.- El adobe Flash Player es una aplicacion externa que pertence a Macromedia y Adobe Systems para reproducir todo lo que este basado en multimedia.

2.- es una aplicacion externa del sistema del juego, no pertence a BP y por lo tanto BP no te cobrara por su uso.

3.- es gratuita.

4.- Se actualiza periodicamente.

5.- Se limpia su cache periodicamente si el usuario asi lo desea.
    aqui te dejo el enlace.

http://www.macromedia.com/support/documentation/es/flashplayer/help/settings_manager07.html

Quizas puede estar ocurriendo que cuando lo intentas instalar y/o actualizar tienes alguna ventana de algun navegador abierta y por lo tanto no termina su ejecucion de instalacion y/o actualizacion.

por lo que despues que has bajado su instalador.. debes cerrar todas las ventanas de los navegadores e instalarlo y/o actualizarlo.

realmente por tu explicacion no se que sucede pero es lo mas que te puedo comentar con respecto al asunto.

otra cosita, cuando se instala correctamente solo hay que actualizarle cada vez que el solicita actualizacion para su correcto funcionamiento ya que da servicio a la mayoria de todos los juegos que hay en el mundo de la internet y no hay que instalarlo nuevamente es solo una actualizacion.

Espero que te sirva de ayuda.

que pases buenas tardes,

Feliz evento de Noche de Terror,

saludos,

mulata

Por cierto a mi tambien me pasa lo mismo y ni caso le hago, solo reviso si la version que tengo es la actual.;)

5. .tini.62

Cada vez que lo instalo si que cierro todos los navegadores.Paciencia.En cualquier caso muchas gracias por una respuesta tan clara.Besos y buena tarde.Podeis cerrar.

A mulata le gusta esto.
  6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

de todos modos puede que este un poco proteston el adobe flash player.. dale su limpieza de cache para ver si te deja por un tiempo en paz y revisa la version qeu tienes.;)

7. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Problema resuelto

Gracias a todos

Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas