Hasta aquí he llegado, no más...

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por LaTity, 26 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Yo juego en un pc que tiene 6 años, (con bastante memoria, eso si) y windows 10. Uso maquinaría. Con unity no puedo casi jugar, sin embargo, el descargable me funciona bien.
    En ocasiones entro con un portátil y me ocurre lo mismo, unity fatal, y el descargable bien.

    No entiendo lo que pasa....
     
  2. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Esto mismo me pasa a mí, por eso no granjeo y sólo foreo:inlove:
     
  3. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    A mi también me cuentan las ovejitas, pero en 5 o 6 segundos normalmente he saltado de parcela y mi equipo es potente, solo la gráfica lleva 6g de RAM, muevo 3 juegos diferentes al mismo tiempo y tenga abiertos o cerrados los otros 2 el tiempo entre parcelas no se va, igual que la demora en la recogida de parcelas, en mi caso he de esperar segundo y medio entre recoger kks, segundo y medio en dar pienso y segundo y medio para dar agua cuando con flash podía darle a todo del tirón sin problema y no salían las ovejitas cuando cambiaba de parcelas y eso es el tiempo de respuesta del servidor, los servidores en los que está alojado farmerama son lentos en respuesta. Mi conclusión es que es muchas cosas de las que pasan, ocurren porque el juego está alojado en servidores de tercera, ya hace bastante tiempo que llegué a esa conclusión.
     
  4. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Expongo mi caso, al principio con Unity tenía muchos fallos, los que comúnmente aún hay quejas.
    Tengo un nivel alto... y debo decir que juego bien, cada vez tengo menos fallos. Juego en un pc Gaming... si es cierto que hay días que tengo que reiniciar la granja pero luego juego normal. Ahora bien, tengo varias secundarias y cuando entro en ellas juego bien.
    En el móvil juego con Edge y no puedo quejarme, ahora mismo estoy desde el móvil.
    Por eso digo, no sé que pueda estar sucediendo... por qué algunas granjas funcionan y otras no????
    No comprendo nada...y la verdad da mucho cabreo...
     
  5. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Buenas noches bella gente, gracias por vuestro apoyo y solidaridad
    Lo de darme de baja en el premium es simplemente una forma de no generarle más ingresos a esta gente por pocos que sean, lo de quitar los datos de pago es porque el premium se renueva automáticamente y como ya me cansé de ver tanta balacera de ofertas con dinero real pero ninguna solución real a los errores... es que decidí que entraré a mi granja que tanto quiero una vez al día, sólo para no dejarla caer y lo de no hacer eventos es porque no entiendo que cuando mis hijos vienen de visita a casa entran en sus granjas con menos problemas que yo en la mía, con el mismo pc, ellos dicen que incluso desde sus pc (que tienen más potencia que el mío) igual les va mal un día si y un día no, pero mi granja va de terror un día si y otro también. Que para poder terminar un evento por los pelos, tengo que comprar recursos o no llego.
    Por supuesto que los seguiré leyendo en el foro, me divierto mucho con vuestras ocurrencias y una cosa no quita la otra, mi desilusión, sensación de impotencia y enfado con BP no quita que permanezca junto a ustedes, hay granjer@s con quienes venimos leyéndonos de hace una década o más y uno aprende a situarlos en un rinconcito del corazón y hay otr@s que aunque lleven mucho menos tiempo entre nosotros se han ganado un lugar.
    Nuevamente Gracias Mil por vuestra comprensión. Es lindo leerlos porque fortalece y reconforta. Un beso
     
    A indiana2015bis, -alegred1-Lluna, Alely77 y a 9 otros les gusta esto.
  6. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias

    Yo tambien ERA PREMIUM y ya no lo soy , como muchos de vosotros he borrado mis datos de compra
    Y voy a dar mi opinion sobre lo que esta pasando , ayer le pregunte a mi hijo si el problema podia ser por mi tarjeta , me dijo que me olvidase de eso , que con la tarjeta que tengo , puedo hacer varias cosas a la vez y abrir y jugar a mas de un juego , y me explico como para un niño para que lo entendiera , ya que no tengo muchos conocimientos de informatica
    La culpa no es de UNITY , ni de nuestros ordenadores , ni de la RAM , ni de la tarjeta , asi que solo queda una opcion , farme , no tienen contratado con UNITY lo suficiente , pongamos que tienen 15 ordenadores con X contratado de potencia , no es suficiente para lo que necesita este juego , somos muchos y con muchas granjas , mientras no contraten lo necesario , la bola seguira rodando , por eso a dias va bien y otros va de pena
    Ayer me fue muy bien la granja , hoy ya empiezo a tener problemas , mismo ordenador , mismo navegador y se me bloquea el juego , es un desastre , ahora mismo , escribiendo aqui , se me ha detenido el foro unas cuantas veces
    Asi que paciencia y a ver si les da la gana de solucionarlo
    Feliz dia a tod@s y suerte con FARME ;)
     
  7. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Entonces por lo que leo,es lo que me imaginaba yo.
    Para mas claridad es como si vas a un sitio con WI-FI abierta y si estas tu solo va de maravilla.....y si vas a otra hora que hay 20 conectados,tienes problemas de conexión y lentitud...(algo así es lo que entiendo).
    Vamos que no han contratado lo necesario para cuando estamos 20.:oops:
     
  8. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    yo eso de lentitud y demas lo he notado mucho en otras paginas no se porque sera exactamente pero si creo que influye mucho la gente que haya conectado a las paginas en esos momentos y con eso del teletrabajo ahora hay demasiada gente conectada por internet :cry::cry::cry:
     
  9. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Algo asi Pirata , al menos por lo que me explico mi hijo , ya he dicho que yo entiendo poco
    Cuando se cambiaron a UNITY , ya me dijo mi hijo que le diera unos dos meses para que el juego fuera mejor , es lo que dice que tarda , mas o menos , un cambio de tal envergadura , pero ya ha llovido desde entonces y sigue igual , asi que supongo que es lo que he dicho , que somos mas , que potencia hay contratada
    A mi , por lo menos , es lo unico que me va mal , tengo mas juegos en UNITY que no me dan problemas , ni ver videos , ni pelis ... da igual lo que sea .... incluso , cuando mi hijo me tiene que pedir algun documento , abre un monton de paginas a la vez , y no pasa nada y eso que el esta en Madrid y desde alli se conecta a mi pc
    Solo nos queda esperar que solucionen lo que sea que no esta bien , o lo que falta para que el juego vaya mejor de lo que va , cruzaremos los dedos ;)
     
  10. feve55

    feve55 Coronel del foro

    Buenas,
    pues no creo que el juego tenga solución a estas alturas. Ya hicieron la migración "gorda" a Unity y bien o mal, lo que no han corregido ya es que no pueden o no les compensa económicamente hacer nada al respecto. Si acaso, parchearán pequeños fallos que no les compliquen la existencia técnicamente y tirarán pa'lante con lo que hay mientras esto les sea rentable. Cuando les fallen suficientes jugadores y no les cuadre el balance eliminarán el juego y a otra cosa.
    Entre tanto, cuidad de eliminar toda esa barbaridad de rastreadores que nos instalan y controlad los recursos del ordenador que consume el juego: memoria ram, sobrecalentamiento... más que nada para no tener que lamentar perder el equipo además del juego.
     
    A -alegred1-Lluna, _Felix77_, Alely77 y a 5 otros les gusta esto.
  11. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Pues como lo ha explicado Carmen, por ahí van los tiros... porque es anormal todo lo que está sucediendo.
    Hoy he recogido desde el móvil, y lo he hecho bien salvo dos veces que reinicié pero cargó rápido...
    Vamos que es como la potencia contratada con las compañías eléctricas... ni más ni menos...
    Vaya fiasco con esta gente...
     
  12. maryanjells

    maryanjells Aprendiz

    buenas tardes disculpen tengo un problema con el juego no se abre me sale en la pantalla.... backgroundo... y no se que significa y cuanto se demorara por favor si alguien sabe que me ayude, en la pantalla solo se mira el reloj que sale al costado izquierdo del anuncio de acontecimientos, por favor gracias, linda noche.
     
  13. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos el hilo por inactividad

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas