Hasta aquí he llegado...

Discussion in 'Cuestiones generales' started by LaTity, Aug 15, 2023.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. LaTity

LaTity Coronel del foro

Buenas tardes, la verdad es que he chupado tanto estrés estos días y he perdido tantos recursos y algunos eurillos que he resuelto:

1- No renovar el Granjero Premium hasta que BP desembolse dinero como para mejorar el sistema de seguridad y el juego vuelva a la normalidad -.-8):sleepy:
    2- Hacer caso omiso a todas las ofertas que ponen que sólo los beneficia a ellos -.-8):sleepy:
    3- Hacer el mínimo de eventos posibles, de a uno y sólo los que den buenas recompensas, si montan dos o tres juntos pasaré de los sobrantes, sólo haré uno :sleepy::sleepy::sleepy:

Pongo este aviso porque tengo vecinos geniales que me envían item cada día y quiero que sepan que podré enviar sólo hasta 7 regalos al día, así que los iré intercalando entre todos.
    Espero que mis vecinos sepan comprender mis acciones, pero soy de las que piensan que si le seguimos haciendo el caldo gordo a BP... no buscarán ninguna solución, total ellos ganan igual con las ventas de las cestas que tan amablemente ofrecen, porque eso si, puede fallar el juego, pero las ventas nunca fallan, pueden tener problemas de servidor, pero el banco siempre funciona.
    PD: Gracias a Valkiria por su paciencia :inlove:
    Y gracias a BP por el regalito pedorro, ahora toca esperar a ver cuál será la compensación si es que la hay y no terminan mirando para otro lado ;););)

2. kaballoloko

kaballoloko Inquilino del foro

voy a hacer lo mismo.

fata653, alipatch and ingaracohen like this.
  3. SindyNero

SindyNero Avanzado

la compensacion no es ni un minimo de lo que hemos perdido ,vamos ridicula,no hay ni mas dos plantas,que yo lo perdi ,ni chutney,ni tf.vamos nada de nada-asique dejaremos de comprar y de hacer eventos

dnterrer and alipatch like this.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días LaTity:

Me parece que estás en tu perfecto derecho a hacer lo que indicas.

Voy a cerrar ya que en si no planteas ninguna consulta.

Un saludo y feliz día;)

Thread Status:
Not open for further replies.