Hasta cuando lo de los cromos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mateito, 24 Enero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mateito

mateito Vigilante del foro

Pues lo dicho...hasta cuando nos van a estar dando los cromos como recompensa en los eventos?
    Ya no se conforman con uno, tres nada menos en este evento.
    De verdad que me parece increíble, me parece una tomadura de pelo en toda regla con la cantidad de recursos que se pide para conseguir los inútiles cromos.

A cexi65, AIMAR91, kaballoloko y a 2 otros les gusta esto.
  2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Totalmente de acuerdo con mateito, que los regalen ya que quieren que los tengamos pero a cambio de plantas, items y lo que sea, yo no los quiero.

A mateito, AIMAR91 y kaballoloko les gusta esto.
  3. kaballoloko

kaballoloko Inquilino del foro

pienso lo mismo, ignoro la cantidad ingente de cromos que tengo, que ni miro ni me sirven para nada

A mateito le gusta esto.
  4. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

no hagan el evento simple aunque en todos los eventos ponen los cromos

A mateito le gusta esto.
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes mateito:

Ya hemos solicitado en varias ocasiones que no se den tantos cromos como recompensa o en su defecto se les busque alguna utilidad, pero por el momento siguen estando solo como elemento decorativo:oops:

Hay jugadores a los que no les agradan y otros que por el contrario están esperando el cromo.

¿Podemos ayudarte en algo más?

6. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

mateito,
    lo que puedo sugerirte es que no hagas los puzzles donde dan los cromos, si la imagen de las faqs es correcta no es necesesario realizar esos pasos para conseguir la nube y son "regalos" completamente prescindibles.

Los cromos estan en las casilla 11 y 15 que son de la linea central la primera y la ultima, las dos que tienen 30 fichas, se empieza el juego por la casilla central verde, puedes bajar desde la verde e ir haciendo el resto ;)
    Pues serian 60 fichas menos si no hacemos los cromos

Última edición: 24 Enero 2024
    A corderito70 y mateito les gusta esto.
  7. Valkiria

Gracias por tu aportación Toñi:)

Un saludo y quedamos a la espera de mateito

A Toñi le gusta esto.
  8. mateito

mateito Vigilante del foro

Gracias Toñi, si ya no es solo por este evento. Es que últimamente se pasan con los inútiles cromos en cuestión y lo que piden para conseguirlos ya te da risa.

Nada mas Valkiria y gracias, puedes cerrar y a ver si os hacen caso.

A Toñi le gusta esto.
  9. Valkiria

Gracias a ti mateito;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

A mateito le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas