Hasta cuando no podemos entrar?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por caollma, 24 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. caollma

caollma Experto del foro

Esto es impensable van pasando los días y todo sigue igual sin poder entrar en el juego, toda la mañana intentándolo y ahora me ha dejado, justo para recoger una parcela y volver a cerrarse.
    Creo sinceramente que si farmerama pasa de los jugadores, yo también voy a pasar de jugar.
    Estoy mas que cansada de dar una oportunidad a este juego. Quizá me meta de vez en cuando cuando lo arreglen pero no como hasta ahora que era muy constante.
    Esto es lo que sale constantemente:
    No se puede acceder a este sitio web
    Se ha restablecido la conexión.
    Prueba a:
    ERR_CONNECTION_RESET

Última edición: 24 Diciembre 2021
  2. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Te recominendo este hilo para al menos solventar esos problemas y puedas recojer lo que se da en estos días, es de momento la única solución que veo, por mi parte ya he enviado a soporte esos digamos problemas, pero de momento silencio absoluto...

La solución no es la que doy, tan solo es algo temporal para que se pueda entrar rápido y recoger lo que sea importante...

Si esto se llega a solucionar, me temo que habrá muchos usuarios descontentos por las pérdidas ocasionadas...

Aquí el hilo en cuestión...

https://board-es.farmerama.com/threads/no-se-puede-entrar-en-la-página-de-inicio.64502/

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes caollma:

¿Podrías indicarnos que proveedor de internet tienes, por favor? ¿Es posible que sea Jazztel?

Última edición: 24 Diciembre 2021
  4. .irinairina.

.irinairina. Principiante

yo tengo el mismo problema ...internet con jazztel

5. Valkiria

Hola irinairina:

Tal y como ya hemos indicado, por el momento lo que se está observando es que es un problema de conexión con Jazztel y Orange ya que todos los usuarios afectados son clientes de dichas operadoras.

Por favor, ponte en contacto con Jazztel para notificarlo

Un saludo

6. JULITOELMUDO

JULITOELMUDO Aprendiz

Hola es impresionante no entro nunca a quejarme ni a comentar pero despues de esperar 3 dias pasando de nosotros los jugadores te siguen diciendo que es orange o jazztel no doy credito, me parece una falta de respeto. Un saludo y cuando tengais tiempo lo arreglais o si no siempre vos queda que es orange o jazztel.

A felicidades le gusta esto.
  7. Valkiria

Hola JULITOELMUDO:

Te puedo asegurar que no se está "pasando de nadie":oops:
    Desde soporte han estado recopilando datos de los jugadores afectados; no solo en Farmerama sino en varios juegos de BP y es cuando se ha observado que todos ellos son clientes de Jazztel y Orange.

Un saludo

8. fifi1954

fifi1954 Experto junior

yo soy de adamo y me pasa lo mismo no me deja entrar

9. Valkiria

Gracias por tu aportación fifi;)

Un saludo