HASTA EL COLMO

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por granjasol63, 4 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola esta ya no es normal y no es mio el error >:(>:(>:(>:(

ULTIMAMENTE ESTAN EN LA HIGUERA

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Granjasol

Tienes que hacer limpieza de navegador o cambiar a otro, probablemente con cerrar el juego y volver a abrirlo se solucione pero funcionara mejor si limpias historial.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. granjasol63

hola ya hice limpieza no es mi problema yo no hago farmerama:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxD

4. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Yo me pregunto, ¿cuándo dejará de ser culpa o cosa nuestra? ¿o de estar en nuestras manos solucionar tanto despropósito? ¿acaso son nuestros navegadores los que tienen la mala costumbre de llenarse de caca y tenemos que estar constantemente haciendo limpieza?

A granjasol63 le gusta esto.
  5. Henar

Hola Granjasol.

Si en estos momentos solo te pasa a ti, creo que no es problema del juego, es cierto que cada vez tenemos que hacer mas a menudo la limpieza sobre todo en ordenadores viejos o de poca potencia.
    Algunos de los problemas si esta en nuestra mano el solucionarlos, otros no y esos tienen que ser los programadores los que lo solucionen y para ello los reportamos.

Sentimos mucho los problemas que esta habiendo y de momento no hay otra opción que convivir con ellos.

Granjasol te podemos ayudaren algo mas?

6. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Henar, esto también me pasa a mí en alguna ocasión, lo que sucede es que no voy a perder tiempo en reportar fallos y quejarme sabiendo que las quejas caen en saco roto, llevamos muchos meses con problemas, unas cuentas, tenemos "problemillas" y digo cuentas porque con el mismo ordenador, misma conexión (fibra óptica) con una secundaría va como un tiro, lleváis mucho tiempo con una respuesta recurrente, que hagamos limpieza, esto alguien os ha dicho que es lo que debéis responder, así parece que es nuestra "culpa" o que es nuestra responsabilidad por tener maquinas antiguas.
    La verdad es que en informática la función de las Cookies y los Temporales, es hacer que la carga de una página ya visitada sea más rápida, en el caso de BP es todo lo contrario ¿nadie se extraña que las cosas en BP sean tan diferentes que en el resto?
    Esto ya cansa, no somos nosotros, no son nuestras máquinas, con Flash todo iba bien, mismas granjas, mismos granjeros, mismas máquinas, BP no ha sido capaz de hacer la migración a Unity en un plazo razonable, esa es la cruda verdad y deberíais empezar a cambiar las respuestas, ya cansa siempre igual, pasan los meses y los avances son muy pocos
    Eso, si pusieran a uno o dos programadores a trabajar en solucionar problemas, en vez de dedicarse a los eventos, los cuales van como los chorizos uno detrás de otro y en ocasiones dos o tres al mismo tiempo, ya tendríamos todos los problemas resueltos

7. Henar

Hola Felix.

eso nunca se ha negado funcionaba mejor con Flash pero desgraciadamente ya no se puede.

Fallos tampoco lo hemos negado que los haya yo personalmente tengo un montón y antes hacia limpieza muy de tarde en tarde, ahora todos los días y algunas veces hasta en dos ocasiones y es verdad que va algo mejor pro tambien que algunos fallos siguen.

Seguimos reportando los fallos, y asi lo seguiremos haciendo, otra cosa no podemos solucionar desde aquí, solamente vamos dando los consejos que vemos que algo funcionan.

Granjasol te podemos ayudar en algo mas?

8. granjasol63

hola nada ms puedes cerrar tema

9. Henar

Gracias Granjasol.

Cerramos tema, que pases buen dia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas