Hasta siempre!!!

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por higias, 18 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. higias

higias Aprendiz

Amigos granjeros, ha llegado el día de mi despedida de la granja.
    Cuando empece a jugar (hace uno 7 años) lo hice con mucha ilusión y me pareció un juego entretenido, pero con el paso de los años me doy cuenta de que es un juego monótono, con misiones de cría interminables y sin aliciente (por ese motivo), con establos misteriosos y plantones que siempre te dan lo que no necesitas salvo que gastes un montón de tupiflorines que no tienes y si los quieres debe de ser a un precio muy elevado en los tiempos que estamos y tratándose de un juego de entretenimiento, y eventos que no dejan de repetirse aunque sea con diferentes planta, etc ....
    Yo ya colmé mi vaso de agua.
    Empece realizando todas las misiones de cría y al final me decidí a ir de una en una, y a pesar de todo aún no terminado ninguna; claro que tampoco he gastado dinero en comprar superpienso ( que es lo que pretenden) sino que las hice con el fabricado en mi molino (comprando el abono molino porque sino ni os cuento). Recogiendo mis cosechas manualmente hasta que terminé comprando maquinaria agrícola porque sino era misión imposible.
    Tan solo os recomiendo que penséis bien hasta que punto os parece un juego entretenido o una perdida de horas de sueño, de dinero, y al fin y al cabo de tiempo. Yo he tardado mucho en darme cuenta, pero muchos de vosotros pensad en todo eso y la decisión que toméis sera la correcta para vosotros.
    Hasta siempre!!!

A fermier-caut-nevasta le gusta esto.
  2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, higias.

Ésta sección es para poner una encuesta con mejoras que consideres adecuadas para el juego.

Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas