hay alguien que haga firmas??????

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Ansandur, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ansandur

    Ansandur Gran maestro del foro

    hola buenas tardes, no se si este mensaje hay que publicarlo aqui o no, pero espero que me perdonen los sres moderadores ya que esto es nuevo y hay que acostumbrarse.

    bueno la pregunta es que si hay alguien que haga firmas y que no le importe hacerme una, que a la que tenia en el otro foro no la encuentro por que la tenia desde hacia mucho tiempo y no tengo el enlace.......... si hay alguien que las haga dime si me la puedes hacer con la foto del avatar y si no ya te mandare alguna otra para que me la hagas. tambien me puede hacer una a su gusto y miro a ver si me gusta mas......... muchas gracias.
     
  2. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    yo tambien hace tiempo que lo busco i no se donde
     
  3. sion67

    sion67 Coronel del foro

    ya no hago firmas por falta de tiempo pero te recupero la tuya del antiguo foro ansndur;) Puedes copiarla con el botón derecho del ratón y la colocas en editar firma

    [​IMG]
     
    A Ansandur le gusta esto.
  4. Ansandur

    Ansandur Gran maestro del foro


    muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias sion67, la verdad es que no podia o soy muy torpe y no sabia recuperarla. eres un encanto. muchos besitos.:):):):):):)
     
  5. sion67

    sion67 Coronel del foro

    De nada, para eso estamos, Un besote guapa!!!!
     
  6. Ansandur

    Ansandur Gran maestro del foro

    bueno pues como ya tengo firma again pues ya podeis cerrar el tema.........
     
  7. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola

    Podéis utilizar la sección mediateca para vuestros talleres de firmas :)

    Un saludo.
     
    A Cripta le gusta esto.
  8. Ansandur

    Ansandur Gran maestro del foro

    hola link muchas gracias asi ya sabemos donde poner estos temas....... ya puedes cerrar el tema. para cerrar los temas se hace igual que en el anterior o con avisaros en el mismo tema ya vale?????
     
  9. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti Ansandur;)
    Para cerrar tema haremos al igual que en foro "viejo".

    Cerramos a tu petición y espero que tengas un buen día!!
     
    A Cripta le gusta esto.
  10. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.[​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas