hay un cambio en el juego ??

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por hct_fabio, 6 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hct_fabio

hct_fabio Analista del foro

hola !

hay un cambio en el juego ??

1. veo que hay entradas fiestera y gratis en consumibles !
    2. los botones de información para una caja , árbol y establo misterioso están abajo de la cantidad del mismo !
    3. las vueltas gratis aparecen con una prohibición o algo asi de no poderse usar !

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola hct:)
    Si, las entradas de las ruletas aparecen en el inventario. En realidad no sabría decirte si es algo novedoso o ya aparecían antes. Si le das a usar te lleva a la ruleta directamente. Aparecen con una señal de prohibido si estás en lugares como el jardín o la isla.
    En esa info te aparece en que se puede conseguir tu árbol o establo misterioso.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

3. hct_fabio

hct_fabio Analista del foro

Nasril lo que quiero es confirmar el cambio ! ya que no hay anuncio de este y si lo hubo creo que no lo habré mirado.

si lo hay me podrias regalar el link del informe del cambio !

puedes cerrar luego de que me respondas !

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola de nuevo hct:)
    No hay anuncio sobre esos cambios que mencionas. A veces se hacen pequeñas modificaciones de ese tipo y no avisan a no ser que sean cambios grandes o significativos

Cerramos a petición.
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas