hay un error en el evento?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por güebon, 27 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. güebon

güebon Vigilante del foro

la parte del centro comercial te pide tres abalorios para desbloquear el edificio pero es que uno de los abalorios esta en una caja, la 13, que solo puedes desbloquear tras entregar los abalorios. como las otras tres partes de evento ya las he terminado creo que no podre acabar el evento.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Güebon

Si se puede acabar, el centro comercial ya lo acabe yo, tu ve edificio, regalo y ten en cuenta que al poner el ratón encima de, tanto un regalo como un edificio, si puedes decorarlo te pondrá decorar, pero si no puedes se te pondra un circulo blanco en lo que debes decorar antes.

Queda aclarada tu duda?

3. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Yo puedo informar que también tengo el centro comercial completo.

4. güebon

a ver si me explico mejor. la universidad, el teatro y la estacion lo tengo acabado, con lo que no tengo abalorios.en el centro comercial los abalorios estan en las cajas 10, 13 y 14. la 10 y 14 se pueden conseguir decorando edificios pero la 13 solo se puede abrir si decoras el edificio central pero no puedo conseguir los 3 abalorios porque el de la caja 13 esta bloqueado.

5. Henar

Pero puedes despues del edificio 12 empezar por el 14

Edito
    • Las cajas 16 y 17 solo se pueden abrir cuando decores el edificio principal (edificio 16)
    Por lo tanto la 13 la consigues antes.

Intentalo y me dices.

6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Seguro que no tienes ninguna casa sin cubrir?
    En teoría hay 10 tijeras en esa pantalla, para 10 cajas.

O puedes haber dejado alguna caja sin abrir en otra pantalla? :oops:

A Barbenea le gusta esto.
  7. Henar

Güebon Repasa bien todo como te dice Caly a ver si algo se te ha pasado.
    Se puede hacer te lo puedo asegurar y como puedes ver no soy yo sola.

8. güebon

a ver....todo acabado salvo el centro comercial. no tengo tijeras ni abalorios. hago el edificio 10, me da tijeras y abro la caja 10.( 1 abalorio). adorno los edificios 11, 12 y 13. abro la caja 14 (tengo 2 abalorios). el resto de cajas, salvo la 9, se abren tras decorar el edificio 16, el central. para decorar este edificio hacen falta 3 abalorios y solo tengo 2. el otro esta en la caja 13 que no puedo abrir.

9. Calypso82

Ya, lo que pasa que podéis haber completado esa pantalla antes que otras, usando recursos de otras pantallas.

Y güebon sólo dispone de los recursos de esa pantalla. Aunque como digo, en la pantalla se ve que dan 10 tijeras y hay 10 cajas, por lo que debería poder abrirlas todas. En teoría.

------------------

Perdón, creo que ya sé lo que te pasa... acabo de completar esa pantalla.

No sé muy bien la numeración, pero las tres cajas de la línea inferior, teniendo las tijeras sólo me dejaba abrir la de la derecha, que tiene un abalorio.
    Con ese abalorio desbloqueé el centro comercial, y luego abrí las otras dos cajas.
    No te deja actuar sobre ninguna de esas tres cajas teniendo recursos?

Henar, creo que deberiais reportar eso, porque yo pude completar la pantalla, pero debería haberme dejado abrir las dos cajas teniendo tijeras, no?

Última edición: 27 Enero 2017
  10. güebon

para abrir las cajas 11,12,13,15,16,17 y18 hay que decorar el edificio central. para decorar este edificio me hacen falta 3 abalorios. tengo 2 los de la caja 10 y 14... el tercero esta en la caja 13 que solo puedo abrir si decoro el edificio central, que solo puedo si abro la caja 13, que solo puedo si decoro el edificio central, pero no puedo porque no puedo abrir la caja 13.....

Última edición: 27 Enero 2017
  11. Calypso82

En teoría no hay que abrir más que los edificios, que son los que dan las tijeras, y el central al final.
    De hecho yo completé ahora esa pantalla y sólo me dió problemas en las dos cajas de abajo que digo.
    Si no te deja abrir ninguna caja teniendo tijeras, o no te deja acceder a otras casas entonces sí hay un error, al menos para ti :oops:

No te deja decorar los edificios del otro lado?

12. Henar

Güebon dime que edificios tienes ya abiertos en el centro comercial, según se van abriendo edificios puedes ir abriendo cajas y siempre el principal para el final.

13. güebon

ya te contare. si te pones encima de las cajas te dice cual es la ruta a seguir para llegar alli, no? pues si me pongo en la caja 13 me dice que tengo que abrir primero en edificio central... y ahi esta el problema.

14. Henar

Güebon ve decorando edificios y despues vas abriendo las cajas que te deje, ya veras como lo consigues entero.

Dejamos esto abierto por si te surge algo mas.

15. güebon

vale puedes cerrar. lo que marca mal son las rutas.

16. Henar

Gracias Güebon cerramos entonces :)

Suerte para terminarlo
    Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas