Hay un error o yo estoy en otro canal?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por LaTity, 24 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LaTity

LaTity Coronel del foro

Ayer en una consulta que realizó un granjero hice el comentario de lo escasas que son las ramas de abeto para la cantidad de guirnaldas navideñas que piden en la puerta central del acontecimiento y valkiria me respondió:

Hola LaTity:

Las ramas solo sirven para elaborar las semillas en el molino. Es el equivalente a las semillas de evento que nos ingresan normalmente al dar comienzo un evento.
    Una vez que tienes las 5 ramas puedes elaborar semillas y no hace falta que esperes 5 horas para elaborar otras 5. Estas 5 ramas que tendrías solo te servirían para conseguir 5 semillas extras.
    Una vez elaboradas las semillas en el molino es como si empezaras cualquier evento "normal"

Un saludo y quedamos a la espera de google

Si es así, yo entendí mal las Faq, hay un error en mi molino con la elaboración de guirnaldas navideñas o yo estoy en otro canal, a ver si me aclaran las dudas.

2. LaTity

LaTity Coronel del foro

Duda resuelta. Mil perdones por mi mal entendido Valkiria. Puedes cerrar y que tengas una Feliz Navidad

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola LaTity:

La guirnalda navideña, como ya te hemos comentado se elabora en el molino y para ello requieres:
    • Receta 1. Para 1 semilla
      • 1 rama de abeto
      • 1 vela navideña
    • Receta 2. Para 10 semillas
      • 10 rama de abeto
      • 10 vela navideña
    Una vez hayas completado los 3 caminos de la Roca de Papá Noel 1, tendrás disponible la llave de la granja, llave de la isla y llave de la luna llena que te permiten desbloquear las casillas 10, 11 y 12 del camino hacia la roca de Papá Noel 2
    Una vez desbloqueadas estas 3 casillas, en la casilla 13 es cuando recibes 9.999 vela navideña.

En ese momento y con las ramas que tengas disponibles, podrás elaborar las guirnaldas navideñas en el molino y comenzar a sembrar la semilla.

Esa semilla que has elaborado en el molino es igual que la guirnalda de granja, guirnalda de isla y guirnalda de luna llena que ya has elaborado previamente. Una semilla que tienes que ir sembrando y recogiendo al igual que cualquier semilla que tenemos en el juego o cualquier semilla de evento.

Cerramos a tu petición y espero que pases unas felices fiestas!!

A LaTity le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas