haya de ascuas...

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por brijander, 23 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brijander

    brijander Comisario del foro

    no me aparece el haya de ascuas y estoy seguro de haber hecho la combinaciion 33 del evento...
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Brijnder.

    Las combinaciones que hacíamos no iban por orden, eran aleatorias, si no lo tienes puesto en los terrenos o en tu inventario es que no lo conseguiste en ninguna de tus combinaciones.

    Te podemos ayudar en algo mas
     
  3. brijander

    brijander Comisario del foro

    no, entiendo, en casa somos dos y hemos hecho las mismas combinaciones, uno tiene el arbol y otro no, yo tengo tres robles de medianoche y el otro dos...
    que es aleatorio? los premios? a misma combinacion dan diferente premio?....entonces la faq por que pone en la combinacion 33 te dan e arbol si luego no es asi?....
    que engaño todo, ya fue lamentable el engaño y el trato de lo de la escuela, que por eso deje de gastar dinero en el juego, para que ahora otra vez nos trateis como a i diotas...
    si puedes me loesplicas que lo entienda, quiza sea yo un poco corto...
    un saludo
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Holade nuevo Brijander

    Recompensas por cada combinación de recetas
    • Se indica las recompensas que se pueden obtener con una combinación y las que se obtienen al hacer esa combinación por primera vez
    • No se indica cual es la combinación para recibir cada una de las recompensas
    Esto nos pone en las FAQ justo antes de la tabla de combinaciones.

    Había 120 combinaciones y las recompensas se tenían que poner de alguna manera, para que todos supiéramos lo que nos podía corresponder, pero si tu por ejemplo ponias rojo azul amarillo y verde y ponía yo lo mismo los dos recibimos distinta recompensa eso es la aleatoriedad.
    No hay ningún engaño.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/la-pócima-de-la-bruja-octubre-2018.47160/

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. brijander

    brijander Comisario del foro

    eso es un engaño, por que pone el premio en la combinacion 33, la verdad que no he abandonado el juego por que le he dedicado muchos años, pero la verdad es que no merece la pena la dedicacion ni el tiempo perdido en el...no se lo aconsejo a nadie y desde hace tiempo que lo desaconsejo...una perdida de tiempo enorme...
    no me voy a encabronar por un muñequito ficticio, pero la verdad es que dan pena...con tanto racaneo...
    un saludo, gracias y podeis cerrar tema
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Brijander.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas