He comprado un tablet pero..............

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Petunia03, 9 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Petunia03

Petunia03 Magnate del foro

.............. no puedo jugar a farmerama porque no tiene el flash player ¿hay alguna solución?

Muchas gracias.

2. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Utiliza un navegador con flash integrado. Hay varios, yo probe el "puffin free" y funciona bastante bien.

3. Petunia03

Si lo he hecho con puffin, jugué un par de días y ahora me dice que tengo que comprarlo ¿tu lo compraste?

4. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Pues no se que decirte. Yo lo instale ya hace una semana pero solo para probar si funcionaba y tenerlo instalado por si alguna vez lo necesitaba. Ahora acabo de probarlo y me ha dejado entrar en la granja. Aunque no lo suelo utilizar.

5. Petunia03

Pues voy a ver si puedo hacer algo, de todas formas muchas gracias

6. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

si, hay que abonarse como con el wasa
    no recuerdo cuanto es...yo lo aboné para el movil

A mulata y tita212 les gusta esto.
  7. Petunia03

¿Y sirve ?

8. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

si, en el movil hasta las nubes recojo

A tita212 le gusta esto.
  9. Petunia03

Muchas gracias, probaré.

Se puede cerrar el tema, gracias.

10. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Perdonar que me meta, :Dmeloponga,esta informacion ha sido la mejor noticia en mucho tiempo, tengo un iPad y no podia instalar el flash, asi que solo podia jugar en el portatil, gracias a tu info, ya lo he comprado de la tienda de Apple el Puffin y ya he recogido en Fantasy, ahora voy para Farmer, que no apunte la pasword y vamos a ver que hago
    Mil gracias por tu generosidad dando info, eres grande:inlove::inlove::inlove::inlove::music::music::music::music:

(He pagado 2.99 £ en euros sera un poquito mas me imagino, no se)

11. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias solucionada la duda inicial cerramos tema que tengáis un buen miércoles :).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas