He exedido el límite?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maryta51, 3 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maryta51

maryta51 Autor activo

Hola a todos!!! Ayer cuando fui a por los premios de Pompón Calambreras me salió una frase que decía que había exedido el límite o algo así, no entendí de que era, pero hoy me he dado cuenta que no me ha dado el tiket para la ruleta. ¿Que es lo que pasa? alguien me puede aclarar esto? Desde ya gracias!!

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola maryta.

Solo puedes acumular 5 vueltas de ruleta si tienes ya las 5 hasta que no gastes una pompon no te dará mas. nunca te acumulara mas de 5.

Te podemos ayudar en algo mas?

A tita212 le gusta esto.
  3. maryta51

maryta51 Autor activo

Pues resulta que no tengo acumuladas ninguna porque cada día las gasto. Así que no entiendo nada. ¿?......

4. Henar

maryta, manda mensaje a soporte para que te revisen ellos.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. maryta51

maryta51 Autor activo

Hola de nuevo Henar!!! Y quiero ante todo pedir disculpas porque no sé, tenías razón, ya que tenía los 5 tickets sin gastar y no sé como me he podido confundir. Ahora sí los he gastado. Pero estaba convencida que lo había hecho. Siento haber molestado con este asunto. Gracias por tu ayuda, y puedes cerrar el tema. Saludos!!!

6. Henar

Gracias a ti maryta.;)

cerramos tema, saludos.

A pintora le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas