he jugado la paertida gratuita

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por delaomegias, 14 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    hola,al jugar la partida,he ganado 42 monedas,y no desaparece d ninguna manera d la pantalla,le doy a f5,y nada,y no me deja ni salirme del juego.....ayudaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaa:eek:o_O
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes delaomegias:

    Prueba a cerrar el navegador por completo y vuelve a entrar en el juego a ver si se soluciona el problema

    Esperamos tu respuesta
     
  3. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    h ola valkiria,asi lo he hecho,y he vuelto a entrar en el juego.....gracias,puedes cerrar tema cuando quieras;):)yyyy,yo tb he hecho pasos de la mision q decis q se ha colado,me he quedado en el paso plata del paso 4,me ha quedao por entregar los productos y ahi,se ha bolqueado,...................q pases buena tarde y feliz san valentin.:inlove:
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti delaomegias;)

    Me alegro que se haya solucionado el problema y para la misión de cooperativa me temo que por el momento estamos todos a la espera de que nos brinden información sobre lo que sucederá con los pasos que ya se han comenzado o completado:oops:

    Cerramos a tu petición y espero que tengas una estupenda tarde
     
    A delaomegias le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas